Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mediadores que utilizan este foro para vender y criticar a la competencia

24 respuestas
Mediadores que utilizan este foro para vender y criticar a la competencia
Mediadores que utilizan este foro para vender y criticar a la competencia
Página
2 / 4
#9

Re: Mediadores que utilizan este foro para vender y criticar a la competencia

Delabotamepinar es cómo un microondas, calienta pero no cocina.

#10

Re: Mediadores que utilizan este foro para vender y criticar a la competencia

Gracias, Dagda. Tómate algo de mi parte.

#11

Re: Mediadores que utilizan este foro para vender y criticar a la competencia

Más razón tienes... perro ladrador, poco mordedor. Me encanta que me digan que vengo al foro a vender, será que sacan estadísticas que yo no tengo... xD

Lo gracioso es que los comentarios llegan, impepinablemente, de gente que no ha cruzado conmigo (verbalmente, me refiero) ni media palabra. Los estereotipos y los prejuicios nos guían.

Lo cierto es que yo soy el primero que me salta la verborrea y me tengo que moderar, eso es cierto. ;)

#12

Re: Mediadores que utilizan este foro para vender y criticar a la competencia

Delabotaempinar, que creo que te "has columpiado". Dagda no dice lo de "vender" en el sentido que te lo has tomado. Llevas pocos meses en el foro y todavía no conoces a mucha gente que llevamos "purulando" ya por aquí más tiempo.

Fíjate que dice que Acrasol y yo "somos los que más vendemos", cuando Dagda sabe perfectamente que ni yo soy mediador ni me dedico a la venta de seguros y que Acrasol es perito.

#14

Re: Mediadores que utilizan este foro para vender y criticar a la competencia

Hola Emmamani, en este caso respondí por mí, el comentario de Dagda da en el clavo, en relación con el aspecto que plantea condestable en el primer post,
No pretendo juzgar lo que hacéis, no os conozco. Disculpad si se ha entendido así, ya que no era mi intención. Saludos,

#15

Re: Mediadores que utilizan este foro para vender y criticar a la competencia

Delabota, es que nos pierde la escritura, seguro que somos mejor de cara a cara.

Perdona condes, no quería responderte a ti y si a delabota.
Un saludo.