Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo quiero un milagro

29 respuestas
Yo quiero un milagro
Yo quiero un milagro
Página
3 / 4
#17

Re: Yo quiero un milagro

os agradezco a todos vuestras opiniones, pero veo que en asistencia en viaje, ya casi tengo el milagro contratando a Mapfre clar, pero, yo quiero un MILAGRO TOTAL, no solo un milagro en asistencia en viaje.

#18

Re: Yo quiero un milagro

Emmamani, eso seria un loteria y yo quiero un milagro total.

#19

Re: Yo quiero un MILAGRO

mas dificil lo del seguro que el Ferrari en 6.000.- €

#20

Re: Yo quiero un milagro

Poliza de accidentes de Mapfre puedes llegar hasta 250.000 € para muerte e invalidez, tienes centros de peritación rápida en los que entras y sales con la orden de trabajo para el taller elegido. ¿precio? Para un todo riesgo ahora mismo no estamos mal, dependiendo del coche y siniestralidad logicamente. ¿la más barata? Seguro que no, pero también depende de lo que te oferten en la competencia.

Un saludo

#21

Re: Yo quiero un milagro

supongo que cuando compres el coche diras lo mismo.el mas potente, el mas rápido, el que menos consume, el que contamina menos,el maletero mas espacioso, mas maniobrable, mas seguro, mas estable, los mejores acabados, las mejores prestaciones, todas las innovaciones del mercado y el mas barato. es que no se si es una pregunta de verdad o una broma.

#23

Re: Yo quiero un milagro

Mi padre te diría que quieres una pescada gorda que pese poco.

Suerte en la búsqueda del Santo Grial.

Método, disciplina y tiempo