Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarificación seguros x sexo

13 respuestas
Tarificación seguros x sexo
Tarificación seguros x sexo
Página
2 / 2
#9

Re: Tarificación seguros x sexo

En teoría si, porque esa variable desaparecería y por tanto, pólizas de hombres y mujeres tenderían a unificarse.

No obstante, veremos a ver como lo enfocan las aseguradoras.

#10

Re: Tarificación seguros x sexo

Como decía en mi anterior post, entiendo que la diferencia se diluirá dependiendo de los tramos de edad, tipos de vehículos, etc, porque CREO que hoy por hoy que el conductor sea hombre o mujer es más un dato anecdótico que de actuario.

#11

Re: Tarificación seguros x sexo

Si nos ponemos así, será porque hay ciertos hombres , entre los que seguramente te encontrarás que sólo piensan en el fútbol, en senos voluminosos, en coches, en ascensos a cualquier precio, ...etc etc.

#12

Re: Tarificación seguros x sexo

Por cierto, ¿¿se sabe algo??, yo ando con presupuestos varios desde hace un mes, y hace poquito, al menos en una compañía, me han bajado bastante por este motivo...Soy hombre, o al menos lo intento.

#13

Re: Tarificación seguros x sexo

En los programas de televisión que preguntaron a la gente de la calle sobre este tema, los que opinaron parecían contentos.La gente opinava básicamente con el argumento de igualdade sexos en todos los ámbitos.

Amí me crea mucha desconfianza, sobre todo estando multinacionales de por medio.

Haber como dejan esas tarifas, lo suyo sería bajar en algunos seguros considerablemente los de los hombres.

#14

Re: Tarificación seguros x sexo

A partir del 21 de diciembre por una normativa europea los precios se equilibran, es decir, que el de los hombres baja un poco y el de la mujer sube un poco.