Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja seguro coche con Pelayo

3 respuestas
Baja seguro coche con Pelayo
Baja seguro coche con Pelayo
#1

Baja seguro coche con Pelayo

Buenas,

Pues resulta que tenia contratado mi seguro de coche con ellos y al darlo de baja me corresponden unos 100€, pues bien, ese dinero no me lo dan, segun ellos me lo descuentan de otro seguro que haga con ellos, cosa que no me interesa para nada. es esto normal?? si es que no, que debo hacer, denunciarles?? donde me informo???

Un saludo.

#2

Re: Baja seguro coche con Pelayo

Hola
Lamento decirte que es costumbre en las ocmpañias de seguros el no devolver el dinero de la parte no consumida del periodo.
Legalmente, no tienen obligación de devolverte nada. Lo que pasa es que, para mantenerte como cliente, te "hacen el favor" de compensarte dicha cantidad en otro seguro.

#3

Re: Baja seguro coche con Pelayo

Me sumo a lo que te ha dicho "alexgonzalez" para que no le des más vueltas al tema. El contrato que firmas con la aseguradora es por un año y si queda una parte de prima "sin consumir" lo que hacen generalmente es "guardarte" esa cantidad para en caso de que asegures un nuevo vehículo. Ojo... que no lo guardan de "forma indefinida", por lo que pregunta durante cuánto tiempo te lo guardan... Lo habitual suele ser un par de años...

#4

Re: Baja seguro coche con Pelayo

Hola he leído tu comentario y a mi me paso lo mismo con el seguro de coche de mi padre cuando falleció, al final para aprovechar la cantidad que quedaba y ya que coincidió practicamente con que se le acababa a mi hermano su seguro pudimos resolver el problema.

Guía Básica