Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro hogar con mutua

4 respuestas
Seguro hogar con mutua
1 suscriptores
Seguro hogar con mutua
#1

Seguro hogar con mutua

cual es la diferencia en seguro hogar de mutua madrileña, en el GLOBAL Y BASICO, para un seguro de hogar de una vivienda habitual, me llamaron y me lo ofrecieron con un descuento 40%.

#2

Re: Seguro hogar con mutua

Introduce los datos de tu vivienda en este enlace. En cuanto a las diferencias, básico "huele" a que te cubra menos garantías lógicamente.

https://www.mutua.es/seguros-hogar/jsp/Hindex.jsp?hp=PS

#3

Re: Seguro hogar con mutua

Yo miraría las garantías y capitales que te están ofreciendo, porque hay muchos hogares que tienen infraseguros, por pagar un cuota mínima el capital es mínimo o muchas veces no está incluido el capital. Por estas cosas luego cuando sucede un siniestro la compañía no asegura los la regla porprocional.

#6

Re: Seguro hogar con mutua

La diferencia entre el Global y el Básico de Mutua Madrileña sería extenso explicártelo aquí pero fundamentalmente va ligado a menores coberturas y, sobretodo, a los capitales y forma de indemnizar en caso de siniestro. Por ejemplo, en el Básico la cobertura de lunas es "a primer riesgo", es decir, un cristal al año mientras que en el Global esta limitación respecto a las lunas no existe.

#7

Re: Seguro hogar con mutua

No mires solo la prima, sino lo que te interesa asegurar...

Guía Básica