Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La banca captando seguros con prácticas abusivas

18 respuestas
La banca captando seguros con prácticas abusivas
La banca captando seguros con prácticas abusivas
Página
3 / 3
#17

Re: La banca captando seguros con prácticas abusivas

Bueno Javier, la verdad es que yo me he movido siempre en un mismo entorno, en una misma entidad durante mas de 15 años, y en mi caso nunca he tenido presión para nada, bien es cierto que mi Entidad es pequeña, que no tiene problemas de mora ni tiene stock de viviendas, porque nunca se metió en el tema inmobiliario a gran escala, que nosotros estamos actuando como siempre hemos actuado, con el mismo control de crédito que había hace 15 años, que no nos planteamos fusionarnos por el momento con nadie mientras nos vaya así, si es cierto entonces que sólo puedo hablar de lo que conozco, nosotros cobramos comisiones por los servicios, es normal, porque hacemos un servicio, que debe ser un buen servicio, porque sino no tiene sentido la comisión, así lo entiendo yo, si que oigo comentarios de otros empleados de otras entidades que lo están pasando muy mal, sobre todo esas entidades que han sido absorvidas por otras grandes, y que se les está dando mucha caña, cada dia van de mala gana a trabajar y así es inviable que algo salga bien, pero incluso en esos extremos, si yo me entontrara ahí, la honradez y la legalidad esta por encima de todo y no se debería perder el norte, y hay que saber atender al cliente como se merece y a la vez intentar conciliar la presión de los jefes con la buena práctica bancaria, hay que tener juicio para saber hasta donde se puede llegar y hasta donde no, tener mano izquierda y saber razonar con el jefe para que no pida imposibles ni tampoco nos comprometa a realizar una mala práctica bancaria, así actuaría yo.. así que, si nos lee algun empleado de banca que lo esta pasando mal con tanta presión de los jefes, le diría que por favor sea en esencia justo y honrado, que no hiciera nada que no le gustaría que hicieran a el, que si que entiendo que le va a tocar trabajar mas, eso si, hacer mas labor comercial en pasivo, eso también, porque eso es lo que demandan los jefes hoy en dia, pero que eso no debe ir de la mano de malas prácticas bancarias, que no tiene nada que ver una cosa con la otra y que hay otras formas de captar negocio mas productivas que devolver un recibo ( la simpatia, el encanto, la empatia con el cliente, el saber entender sus necesidades, el asesoramiento,la transmisión de confianza etc... todo eso es muy importante, como en cualquier negocio..)

#18

Re: La banca captando seguros con prácticas abusivas

Devolver recibos xq si. ...Sin autorizacion del cliente es una mala practica bancaria. Yo particularmente no he visto a nadie hacer esto.....pero d todo habra en la viña del señor. La verdad es q no me gusta el tema seguros en banca, tampoco me gusta el tema inversion y ahorro en seguros. Zapatero a tus zapatos.....pero todo se canibaliza.....

#19

Re: La banca captando seguros con prácticas abusivas

Me pregunto si devuelven el recibo, no te das cuenta, y tienes un siniestro ¿qué pasa?, vamos, me voy contra el banco pero rápidamente, y como esto sea muy normal (yo he oido que es práctica cada vez más frecuente) pasará en algún momento.

Si se logra demostrar delante de un juez esto, le cuesta al banco pagar hasta el último duro de los daños, casi casi fijo.

Método, disciplina y tiempo