Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Poliza con Metlife, alguien me puede ayudar a resolver mis dudas

14 respuestas
Poliza con Metlife, alguien me puede ayudar a resolver mis dudas
1 suscriptores
Poliza con Metlife, alguien me puede ayudar a resolver mis dudas
Página
2 / 2
#9

Re: Poliza con Metlife, alguien me puede ayudar a resolver mis dudas

pues de momento no te puedo decir nada nuevo, esta semana les llamare por tlf para ver que me cuentan. A mi tambien me quitan la poliza en junio pero espero que nos paguen los doce meses que cubre la poliza si seguimos en paro.Si sabes algo en ese sentido te agradeceria me lo comunicaras. En el momento que sepa algo mas te lo comunico ok? Gracias y un saludo

#10

Re: Poliza con Metlife, alguien me puede ayudar a resolver mis dudas

No,yo sigo igual que el primer día,llevo tres correspondencias con ellos para enviarles "la documentación necesaria" y cada nueva carta piden algo nuevo,pero bueno, paciencia,,espero carta estos días y seguro que los tendré que llamar asi que ya te comentare también,saludos!

#11

Re: Poliza con Metlife, alguien me puede ayudar a resolver mis dudas

Hola rubiodv te comento que ayer me han pagado la primera mensualidad asi que de momento han cumplido lo establecido en la poliza,despues de haberles enviado toda la documentacion necesaria. Me han pedido que siga enviando los recibos de cobro de desempleo, como es logico para poder seguir pagandome los siguientes meses.La duda que me queda es si al quitarme la poliza en Junio me seguiran pagando hasta los doce meses que marca la poliza o solo pagaran hasta Junio. Un saludo

#12

Re: Poliza con Metlife, alguien me puede ayudar a resolver mis dudas

Hola como te comente en su dia que os comunicaria lo que pasara pues bueno que he tenido suerte y han cumplido lo pactado en la poliza y me han empezado a pagar, la primera mensualidad que me correspondia, no puedo tener queja de METLIFE hasta el momento.Sigo tenniendo la duda de si al quitarme la poliza en junio me dejaran de pagar,si sigo en paro,o tienen que cumplir los doce meses que figuran en la poliza.Un saludo

#13

Re: Poliza con Metlife, alguien me puede ayudar a resolver mis dudas

Hola,pues no sabes cuanto me alegro por ti,y por mi porque por lo menos se que algún día lo cobraré,justo acabo de llegar y tenia una carta de ellos y bueno ahora parece que no les vale el justificante del cobro de la prestación pero bueno creo que es lo de menos,los llamare el lunes para que me aclaren eso y de paso les pregunto lo de los 12 meses y te comento,ok,saludos.

#14

Re: Poliza con Metlife, alguien me puede ayudar a resolver mis dudas

hola brill36,comentarte que llame a metlife y me comentaron que nos van ha pagar hasta los doce meses si seguimos en el paro,lo de fin de póliza simplemente es que ya no se puede renovar mas pero seria en el caso en que siguiéramos trabajando y quisiésemos seguir con el seguro,asi que todo ok!y yo debo estar también apunto de cobrar porque e dijeron que ya estaba todo bien aer si es verdad y acabo con esto ya,nada mas un saludo,y gracias por todo!!

#15

Re: Poliza con Metlife, alguien me puede ayudar a resolver mis dudas

Pues muchas gracias rubiodv por la informacion espero que pronto te paguen ,que sigan cumpliendo asi todos los meses y no tengamos problema ninguno.Gracias y un saludo