Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro por incapacidad

2 respuestas
Seguro por incapacidad
Seguro por incapacidad
#1

Seguro por incapacidad

Hola.. En primer lugar saludos a tod@s

Tengo una duda y es la sigüiente.
Tengo una "incapacidad permanente total" y encontre un seguro que estaba pagando desde el 1999 en el cual me entra.. La incapacidad permanente total.
Me marca que deben pagarme 1790 euros.
Hice entrega por la caixa los partes medicos desde el momento de los dolores etc...
ya los han enviado ( LA CAIXA CATALUNYA ) y me gustaria saber si alguien le ha sucedido algo parecido.? y tardan mucho en pagar..?
Ese dinero me ayudaria mucho.
GRACIAS A TOD@S

#2

Re: Seguro por incapacidad

Hola, no deberían tardar más de 15 días hábiles, si toda la documentación está correcta. No existe un plazo mínimo para estos casos, si un máximo y es 40 días, sin haber pagado el importe mínimo, si incumplen esto entonces tienen que pagar por mora si hacemos la reclamación, salvo causa justificada. Yo te aconsejo que le hagas un seguimiento tanto a través de la entidad bancaria como llamándo a la aseguradora a su tlf. de atención al cliente cuanto menos una vez a la semana o cada tres días, de esta manera controlarás en todo momento si existe alguna irregularidad en la documentación presentada y cómo van los trámites.
Saludos.

#3

Re: Seguro por incapacidad

Muchas gracias..LIDIA y al foro.
Seguire tu consejo
LLUIS