Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos senior de La Caixa al 5%

59 respuestas
Bonos senior de La Caixa al 5%
Bonos senior de La Caixa al 5%
Página
2 / 8
#9

Re: Bonos Senior de La Caixa

No está mal pero mucho plazo.

Mejor que las subordinadas al 7,5%.

Mas madera al sistema para captar el ahorro del minoritario que no va a llegar para todos.

S2

#10

Re: Bonos Senior de La Caixa

Al final no entre en las subordinadas pero creo que si puedo voy a entrar en estos bonos senior, porque estos pagan cupon si o si mientras el emisor no quiebre, no depende de los beneficios de la empresa, ¿es correcto esto, no?

A mi 3 años no me parece un plazo excesivamente largo.
Intereses trimestrales, como "cazador de rentas" no me parece mala inversion para diversificar y me parece bastante segura aunque estamos en situacion especial y nadie sabe lo que va a pasar.

#11

Re: Bonos Senior de La Caixa

es correcto, es mucho mejor que las subordinadas, pero espero que se acerquen al 6%.

#12

Re: Bonos senior de La Caixa al 5% a tres años.

Perdona por mi ignorancia, donde puedo ver ese producto, es igual de fiable el uno que el otro, riesgos que corres en ambos casos

gracias

#13

Re: Bonos senior de La Caixa al 5% a tres años.

He fusionado los tres hilos que estaban hablando sobre los bonos senior de la Caixa.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Bonos senior de La Caixa al 5% a tres años.

el mercado mayorista de financiación está cerrado. Es curioso q quien tenia q pagar la rentabilidad de la entidad, se está conviertiendo en el garante del riesgo.

salu2

#15

Re: Bonos Senior de La Caixa

Yo estoy igual que tu, no entre y yo me han comentado que este producto saldra en breve, alguien me puede explicar la diferencia de productos, subordinada y senior, riesgos, que tal veis esta opreacion, creo que sera de un 5,5%

saludos

#16

Re: Bonos senior de La Caixa al 5% a tres años.

de monento no se puede consultar la informacion en ninguna parte porque aun no ha salido, lo que existe es un anuncio en los medios sobre que posiblemente la caixa emita estos bonos a principios de diciembre, el primer lugar en que se podrá consultar supongo que será en la CNMV.

la diferencia es que en caso de quiebra estan antes a cobrar que la subordinada, ademas tienes la seguridad de que cobraras los intereses sea cual sea la marcha de la empresa y que la amortizacion será en la fecha acordada y no antes, como puede pasar en la subordinada, que pueden amortizarte antes a precios de mercado si les da la gana y dejarte con fuertes perdidas, como se ha comentado aqui que hizo ONO hace unos meses.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.