Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
36 / 142
#281

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Bueno esta algo parado el hilo, alguna novedad?

Yo la verdad que estoy bastante intranquilo, no se que hacer o pasar en marzo voluntariamente o esperar al 50% cada año, ahora tengo la duda, si la gran mayoria pasara a acciones, pues no se colapsaria un poco el mercado en bolsa? y la venta se parase, no lo se esto es una opinion personal ante mi desconocimiento al mercado de la bolsa. Haber algun entndido que aporte su opinion.
gracias

#283

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Es la duda que tambien tengo yo, si hacerlo en Marzo o esperar al 50 %.

#284

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo he firmado el canje de Preferentes BBVA por Bonos convertibles en acciones. El único documento que entiendo es la carta de reserva no conformidad que registré en la entidad añadiendo que me reservo las acciones legales. Desde mi ignorancia bursátil, yo no puedo vivir pendiente de cada reunión del Banco de España con Bruselas, de cada cotización diaria, de cada desinformación que obtengo al llamar a Bolsa de Madrid, de cada nueva mentira que me dice el BBVA. De modo que se ha ido afianzando una idea y es que no voy a entrar en el lenguaje de esta pandilla, que voy a echar mano del dinero cuando no aguante más -sea malvendiendo bonos, sea malvendiendo acciones- y que llegaré hasta el final reclamando hasta el último euro que ahorraron mis padres. Y aunque sé que la pandilla está segura de mi desgaste, tengo la ventaja de saberme recorrido por la certeza de que nunca como ahora valió la pena luchar. Los que estais ensimismados en si mejor convertir todo en marzo, mejor esperar, mostráis una culpabilidad que les hará frotarse las manos. Esto no es solo dinero. Nos va en esto todo el empeño democrático, toda la dignidad a plazo fijo.

#285

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

No se si era ésta la solución a las preferentes que decían estaba tratando el gobierno,pero parece que acaba de aprobar el aplazamiento del pago de cupón de las preferentes, aún por encima. ¡VERGÜENZA!

#287

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pues para los clientes atrapados en preferentes es un p*tada, claro. Ya se ha comentado en otros hilos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.