Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
934 / 934
#7465

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿cual era el precio de mercado de esas participaciones ese día concreto del 2013? Porque estamos seguros de que no cotizaban al 100% ¿verdad?

#7466

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Eso no lo se,ni tampoco averiguarlo.

#7467

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

De todas maneras heredo unos titulos no el dinero ¿cierto? y estos sinverguenzas me ponen en el certificado el valor de los titulos en ese momento,ni siquiera el valor del momento en que los cobro si no el de el momento que lo heredo.Una jugada maestra que le ha sido muy beneficiosa al banco y todo por culpa del mal acuerdo al que seguramente llegó mi abogado y mira que yo quise estar pendiente para que eso no pasara y al final pasó

#7468

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En los productos cotizados, el valor a consignar en el impuesto de sucesiones es el precio a que coticen el día que heredas. La Caixa en el certificado te lo ha puesto bien. Otra cosa es lo que especifique el acuerdo entre tu abogada y La Caixa para resolver el asunto si resuelve a favor tuyo o de tu madre.
Si como pones después has heredado los títulos, el certificado de lo han hecho bien, porque se valoran a precio de mercado, no a precio nominal.
Saludos

#7469

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿sinvergüenzas?
Lo tuyo es de traca, dices que no sabes pero te quejas del abogado y del banco no se de que, e insultas al banco.

#7470

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Claro, es que creo que lo han hecho mal,¿ o no?, y no te entiendo cuando dices que lo mío es traca,no conozco esa expresión,te refieres al abogado?,si es así ,tienes razón y debería de quejarme de los dos y extender el insulto a los dos porque en verdad es así.Pero no me riñas Bizkaitarra que ya he tenido bastante...¿vale?
Un saludo y gracias por vuestro interés, aunque todo se quede así y crea, que esto no tiene solución y lo perdido,perdido queda.

#7471

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ah, gracias Luis70 por tu información..

#7472

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No he dicho nada

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar