Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
231 / 934
#1841

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Alguien tiene una explicación del por qué de esta subida al límite de lo que puede subir (10%)??

¿Será que habrá pronto una oferta o la publicación de algún hecho relevante?

#1842

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo mismo que no existía explicación a la bajada no la hay a la subida, el pánico se transformo en rebote bursátil y lo que ayer eran tan negativo en REP hoy no lo es tanto....

Admeás puede haber algo así pero no hay ningun hecho relevante ni nada parecido.

#1843

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues no sé como cerrarán el trimestre contable, pensemos que el valor en libros, según la auditoría de 2011, valora el 50% que ostentan en YPF (en 2010 tenían mas del 80%, o sea que algo se vieron venir, o había necesidad de plus valías contables) en mas de seis mil millones de euros ¿que importe tienen que dotar para expropiación? la respuesta entre mitad y final del mes que viene, que es cuando normalmente Repsol publica la información trimestral en la web de la CNMV, al menos el año pasado lo hizo el 11 de mayo (creo).

#1844

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1452

31/12/2020 Amortización 100,0. No me digas que esta pagina también miente http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=KYG7513K1452 Ha este año me aferro como si fuera un clavo ARDIENDO. perdona QUE NO TE HALLA PUESTO EL ENLACE PERO ES QUE NO SE COMO HACERLO.
31/12/2050 Amortización 100,0 Esta es la otra serie acabada en 79 Este año no esta en mis posibilidades, llegaría con 80 años largos.Para que para llevarmelos a la tumba, par hincharme a comer sopas, que si quiero ponerme unos dientes tengo que pedir un credito
O es que se van a quedar con el dinero, si es así que lo digan claro y alto con 2 pelotas (NOS VAMOS A QUEDAR CON EL PUTO DINERO PARDILLOS)

entonces en que Puto País estamos VIVIENDO. Te juro que cuando llegue a pillar los billetes los hago desaparecer de este País.
Me acuerdo de aquellos días en los que atábamos perros con Longanizas. Halla por el 2008 me cumplieron una serie de depósitos y cual fue mi idea tráemelos a casa en billetes de 500.Me junte con 2 cintas de DVD llenas y cerradas a presión, pero al cabo de un año volvieron a salir a la calle a trabajar. Tal vez fue un error tal vez no. Un deposito que me vence en el 2020 También en la Caixa

POSDATA AYER ME INGRESARON LA DECLARACIÓN DE RENTA ESTE AÑO SI QUE HAN SIDO RÁPIDOS ABRA ALGÚN MOTIVO

#1845

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1452

No es que mienta. Es que no da una. La pagina debe estar aun en construccion porque cada dia cambian cosas. El que la diseño desde luego debe dormir bien a gustito. Porque no puso una a derechas.

Digo yo. ¿Si el interes que van a abonar se calcula en base al euribor previo a cada periodo, como saben en la pagina cual va a ser el cupon? ¿Y por que te fijas en que dice que amortiza en 2020 y ni siquiera te importa que el cupon anual vaya a ser un 0,48% hasta entonces segun pone esa pagina?

Puedes darle todas las vueltas que quieras y mirar en donde te apetezca. Estas son perpetuas y devolveran la pasta cuando quieran. Si quieren.

#1846

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No se yo pienso que estamos viendo cosas que no son, Como bien dicen son Perpetuas, siempre me llamo la atencion en el contrato pero siempre decian que lo amortizarian sin duda y que no me preocupara.

Pienso que lo mas probable sea el canje por Bonos convertibles que tal como esta el patio puede ser lo mejor ya que Repsol en breve empezara a explotar esta vez en España nuevos pozos aparte de la inversion que tienen en diferentes tipos de energia.

Hoy he pasado por delante de la nueva ciudad Repsol que estan haciendo en Mendez Alvaro no estaria de mas que si esto sigue igual, el dia de la Inaguracion nos juntaramos todos los afectados a protestar. Porque Repsol, La Caixa, Bbva y Cnmv para mi todos son culpables de esta situacion, sabian desde el año pasado que algo iba a pasar y se han callado.

Yo desde luego he sacado todo de La Caixa aunque todos son unos sinverguenzas, ahora todo en poquitos en muchos bancos que vuelvan a pillar a su tia.

#1847

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1452

Escarabajo, yo también lo vi lo de la fecha de amortización una para el 2050 y la otra para el 2020 y escribi a la CNMV Y a Repsol ya tengo la respuesta de las dos.
Repsol dice que es un error y la CNMV dice que son perpetuas (sin ni siquiera reconocer que en su pagina salia este error) Así es que ajo y agua!

#1848

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1452

Mañana que es Jueves y todos los Jueves se manifiestan los abuelos y no tan abuelos que invirtieron en este TIMO, a ver lo que se cuece por las calles yo soy de BADALONA y en la plaza de la Vila se reúnen, a las 7 PM.
El cabrón del Bbva me dice que se lo deje a mis nietos, pero cabrón si no tengo a nadie que dejárselo, le contesto,soy hijo único y no estoy casado, se las puedo dejar a tu Señor Presidente que lleva 10 años cobrándome el mantenimiento y custodia de los depósitos que son casi 100 Euros al año. O se las puedo dejar a tu Puuta Ma..e he renunciado a la Cartilla porque también cobraban casi 40 Euros por el Mantenimiento y no tenia ningún movimiento solo los ingresos del cupón y lo que voy retirando.En la Caixa por lo menos no te cobran ese picotazo.......Ya os diré algo de la manifestación.... creo que se reúnen para hacer ruido y a ver si el Alcaide les echa una mano. EL BBVA ES UNOS DE LOS BANCOS MAS CAROS QUE ME HE ECHADO A LA CARA. Tanto Ful bol y tanta leche que abra que pagarlo no te parece COLEGAS......

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar