Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
225 / 934
#1793

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Te contesto que yo estoy como tú, esto es nuevo para mí, sólo sé lo que leo en el foro. Lo que yo expusé sólo fue una idea, en caso de que hubiéramos un grupito en esta provincia con el mismo problema y la misma entidad bancaria a la que denunciar siempre nos saldría más económico que si lo hacemos por separado. De todas maneras, convendría esperar a ver si próximamente proponen una solución con el canje que anuncian, y si éste nos beneficia o perjudica. Saludos.

#1794

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tb compraria, lo que pasa es que no tengo liquido

#1795

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

pide un prestamo que lo pagas con los intereses trimestrales.Si lo ves tan claro...

#1796

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No lo veo claro,veo que tu si cuando no compras. Lo que digo es que estos precios son golosos para entrar.

#1797

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Las preferentes de Repsol-ISIN KYG7513K1452 son iguales que las que hay en el hilo de este foro. Es decir lo que leo de estas preferentes, me sirve para la mías??

#1799

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

la verdad es que yo no entré en este juego, la triste verdad es que como otros muchos fui engañada comprando un producto seguro con un interes que estaba muy bien y que en 48h tenia mi dinero. No tengo perfil de inversor, tengo todo mi dinero aquí y estoy muy preocupado..La única esperanza que tengo es que lo canjeen por bonos conv. y pierda el menor dinero posible. Pero el que está acostumbrado a todo esto y tiene un perfil de inversor los números son claros se gana un 53,8% que es mucho dinero, todo ello si lo canjean. Mi opción es presentar quejas escritas a la entidad para presionar a la entidad para que a su vez presionen para ofrecernos un canje y tener un mal menor. Esta es mi opción. Cual es tu opcion?

#1800

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ok, muchas gracias, entonces seguiré leyendo este hilo. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos