Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
926 / 934
#7401

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola chic@s ,a que no sabeis lo que me ha dicho mi "amigo el director" ,pues nada,porque ya no es mi amigo, juas ,juas ,juas,
Que nadie se ofenda ,es simple y sano cachondeo,y por cierto que buen rollito volver a ver gente por aqui de la antigua escuela , Bere , Vil , Nowan ,buenos y bonitos recuerdos ,aunque ahora si que creo yo que por poco tiempo porque ahora si creo que "se nos van a quitar de encima a patadas".
Pues eso como siempre he dicho y deseado ,lo que sea que sea para bien.
Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡

#7402

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola: Referente a la amortizaciòn de las obligaciones de Repsol, no creeis que es un poco abuso que la cnmv le permita hacer una quita del 2,5% para que luego pasado un año se le permita amortizar.
Se le podria pedir cuentas a la cmnv al respecto o no merece la pena como casi siempre.
Un saludo.

#7403

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hola, donde has leido lo de amortizar?
y a tu pregunta: repsol puede amortizar cuando quiera; lo de hace un año era voluntario.
salu2!

#7404

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Como ya te dijimos varias veces en su momento, a ti y al resto de lso que comprasteis al 100%, nadie obligaba a aceptar el canje VOLUNTARIO que en su día ofreció Repsol.

Si en este tiempo te has leído el folleto verás que ya pueden amortizar cuando quieran, cosa que por cierto era lo que muchos deseaban desde hace años, por lo tanto si amortizaran no tendrían por qué autorizarles nada, ya lo tiene al estar en el folleto y aceptado por los inversores.

#7405

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y que seria de nosotros sin las repsoles...??

#7406

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El habla de la amortización de las obligaciones que nos dieron a quienes teníamos preferentes, no a la amortización de las preferentes. De esto no sabe nada creo.
Fue un poco timo pero al menos en su año de vida dieron más de cupon que de quita por lo que incluso así fue rentable.

#7407

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

es verdad! gracias por hacerme ver mi error, he leído demasiado rápido....

#7408

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si eso lo tengo claro,, lo que no tengo tan claro es que la cnmv le permita a Repsol hacer ese tipo de ofertas.
gracias por contestarme.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.