Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
5 / 56
#33

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola a todos. Mi primer post :) solo para deciros que tengo a la venta preferentes de la serie ES0158672008 de C. Penedes. Hace mes y medio que di la orden pero en la oficina primero me dijeron que en unos dias listo, que eran muy buenas y te las sacaban de las manos (jeje) a estas alturas y después de ir 4 veces saben menos que yo... o eso me hacen creer.
Mientrastanto en AIAF y como ya habeis dicho, todos los campos en blanco.
Veo que de La Caixa se ha hecho mucho ruido pero de penedes no oigo nada por ningún lado.
Os agradeceré profundamente qualquier info que podais aportar aquí. Lo mismo haré yo.

Un saludo!

#34

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

dond esta la agente afectada por el bloqueo de caixa penedes .. no hay nadie afectado ? que esta pasasndo ??? la entidad no se pronuncia a dar una solucion.. a que esperan ??? no hay nada de informacion sobre esta entidad-

#35

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola!

Me añado al grupo de afectados por la estafa de las obligaciones de Caixa Penedès. Las que yo tengo también son ISIN ES 0214966014, llevo intentando venderlas desde mediados de octubre y nada. Me han ido dando largas hasta que ya les dije que me había enterado que esto ya no vale lo que pagué por ello y que ya sabía que no estaban ni tan sólo a la venta. El caso es que necesito el dinero para pagar la hipoteca que tengo con ellos (tiene guasa el asunto!) y me ofrecían un préstamo. De tomadura de pelo, vaya! Finalmente, me dijeron que a finales de enero nos darían una "solución" que permitiera mantener el valor nominal. Ahora me dicen que será la semana que viene.

Podríamos ir creando desde aquí un grupo de presión para defender nuestros derechos, como han hecho ya personas afectadas con las participaciones de La Caixa. Por cierto, que yo ya he firmado en actuable y difundido por FB y TT la carta a Rajoy: http://actuable.es/peticiones/pidele-al-presidente-del-gobierno-pare-estafa-las

Según la oferta de canje que nos haga la Caixa Penedès o, más bien BMN (porque ahora es ése su nombre real), habrá que ver si nos conviene aceptarla o no, y estar al loro antes de firmar una mxxxx peor de la que tenemos. No sé si habéis leído este artículo:
http://www.estrategiasdeinversion.com/noticias/20120131/propuesta-canje-preferentes-como-dar-gato-liebre

Os voy informando si surgen novedades... y agradezco vuestras noticias

#36

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

yo estoy igual que tú.. solo me dan largas, lo peor de todo que es por que no lo saben que van hacer!! me han dicho que en breve se emitira la respuesta pero vete a saber !.. espero que esta gente sea mas justa que el cambio que ha ofrecido caixabank que es un robo a mano armada, de todos modos si te enteras de algo comentamelo por favor debemos estar en contacto los afectados de caixa penedes. lo mismo hare yo .

un saludo

#37

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

hola tarckan si que hay muchos afectados de penedes lo que pasa esque muchos todavia no se han enterado y los que lo sabemos estamos a la espera de que se pronuncien porque eso es lo que nos dicen que pronto sabremos algo.y si no sera cuestion de unirnos y hacer algo.saludos

#38

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Tal y como comentas tiene que haber afectados, y muchos sin saberlo.
Yo hace ya tres meses que puse a la venta mis obligaciones subordinadas, y he pasado de 'se está tramitando y tendrás noticias', a 'se está negociando con la CNMV y pronto tendrás noticias'. Acepté el producto por la confianza que me merecía el director de la sucursal. Se aprovecharon de ello y ahora van por el mismo camino.
¿La realidad? Sigo sin saber nada, y por mucho que insisto, no saco nada en claro.

#40

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Yo tengo participaciones preferentes en Caixa Penedes, di orden de vemta en diciembre pero me han dicho que está todo paralizado. No es que no lo compre nadie, es que no lo han puesto a la venta. Me han dicho que estan esperando que en su central (Banco Mare Nostrum) se pronucien,según me dijeron quieren dar una solución satisfactoria y que no perdamos nada por eso están tardando más. Que no creen que se tarde mucho Yo tuve cita con el director hace un par de semana y hemos quedado para finales de este mes para ver como estaba.
De momento tengo confianza en que todo se solucione satisfactoriamente y estoy a la espera de la respuesta...aunque claro que no voy a esperar eternamente...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas