Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
27 / 56
#210

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

A ver, ahora todo el mundo está muy quemado con este tema, pero por desgracia está pasando en todas las entidades, entonces tal y cómo dice el comentario anterior los clientes insatisfechos de una entidad se irán a otra, y viceversa...además en 4 años creo que van a quedar 4 entidades así que al final alguien que es cliente de una entidad y decida irse podrá acabar siendo cliente de esa misma entidad con las fusiones que van a haber...
Las condiciones del plazo fijo son inamovibles, no van a modificar nada de nada, sé que no es consuelo pero dentro de lo malo no se pierde el nominal invertido, y aunque el interés es bajito pues el precio del dinero es el que es, aún hay muchas entidades que no han dado solución y encima te envian una carta diciéndote que tienes el 70% de lo invertido, y otras que están sin pagar los intereses porque están en pérdidas, está todo fatal y en manos de los de arriba...

#211

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

hola cepcep,muchos nos preguntamos que pasará dentro de 4anos cuando todos vallamos a por el dinero que nos puedes decir de esto. Gracias

#212

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola
Hasta cuando tenemos para decidir si hacemos el cange al deposito ?

#213

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola. No tienen una fecha determinada. A mí me han dicho que me lo piense durante todo este mes y les diga algo a finales de marzo. Yo pienso esperarme a cobrar los intereses de este trimestre.
Supongo que para mayo lo quieren tener ya todo reconvertido pero mejor que te pongas en contacto con tu oficina. Un saludo.

#214

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

No sé si alguien lo ha puestoy ya, pero esta noche a las 21h30 en Infrome semanal de TV1 tratarán el tema de las participaciones preferentes.

Saludos.

#215

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Es verdad lo que comentas , pero a mí el que no ha cumplido ha sido Caixa Penedes, por lo tanto es con ellos con los que no pienso volver. Y a la espera de cobrar los interese este mes ya he anulado targetas y seguros y retirado parte del dinero.
¿Si la mayoria actura penalizando a la entidad veriamos como reaccionan.
No todo se termina en los cuatro grandes que seguramente van a quedar. Y aún en este supuesto si de alguna manera se pudiera negociar de forma global . Podría ser que se obtuviera mejor rentabilidad.
Gracias.

#216

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Si es asi entiendo que si lo retiro el primer dias no perdere nada pues aun no habra devengado intereses.
Saludos y gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma