Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
14 / 56
#105

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Vengo ahora mismo de Caixa Penedes me han ofrecido el canje a plazo fijo durante 4 anos a un 2,31%, 'o dejarlo tal y como esta hasta el 2019. Eso si, si quiero vender me arriesgo a que nadie compre o compre a un precio irrisorio. Vamos! que perderia dinero seguro.

Tengo una fotocopia del "Modelo de carta a tenedores de obligaciones subordinadas" que estan enviando, en cuanto la escanee la cuelgo por si interesa.

Yo la verdad, es que estoy por aceptar lo del plazo fijo, independientemenet de que les denuncie igual, tal y como les he informado. Me parece demasiado riesgo esperar hasta el 2019.

He preguntado si hay posibilidades de canjear unicamente una parte, y me han dicho que NO, pero lo preguntaran.

Que pensais? aceptariais el canje? o quizas esperarias por si hay alguna posibilidad de apretar un poco mas , para que suban ese 2,31%?

#106

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola: Has vistos el modelo, pero realmente te lo hacian hoy? así llevo toda la semana esperando que me llamen para poder hacerlo, el modelo lo hemos visto bastantes, pero ha nadien les han mandado la carta, me parece que se estan llevando un rollo para alargar la cosa.

Siempre el rollo del modelo, y en esta semana te lo mandamos bla,bla,bla.

Si ha alguien le ha llegado la carta que lo ponga.

#107

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Joder Luisillol61, pues ahora que lo dices!!! me han dicho que me lo hacian hoy, pero yo he dicho que me lo queria pensar. Con respecto a lo de la carta, me han dicho que las ennviaron el Miercoles y que la estaria a punto de recibir. No he pensado que fuera un rollo. Pero ahora me ahces dudar.

#108

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Yo tengo participaciones preferentes de Caixa Penedès y me van dando largas...y el dinero está congelado.
De las obligaciones subodinadas creo que ya han hecho alguna ofertan para cambiar.Cómo ha sido la oferta ??
Gracias y Suerte

#109

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Yo que tengo participaciones preferentes, aceptaría el canje, pero entregaría una carta reservándote el derecho a demandar más adelante si no consigues todo el dinero. Así al menos se dice en Adicae (www.adicae.net)
Si conoces a alguien que tenga p.preferentes, me interesaría contactar para animarle a hacer la demanda conjunta con Adicae.Gracias

#110

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola, yo tambien tengo Obligaciones subordinadas de Caixa penedes, y esta mañana tambien me han dicho que las ponga a plazo fijo 4 años al 2,31% . Y la verdad creo que se estan pasando, la carta yo de momento no he recibido nada, y creo que es un camelo, porque en Abril ya les cambian el sistema informatico , Yo no se lo que voy hacer, creo que esperaré un poco más, tengo un amigo en caixa penedes en otra oficina, y dice que esto es un mal rollo, que el banco siempre gana, que podemos unirnos en poner una demanda conjunta siempre es m´s eficaz, ya que somos bastantes afectados.
Que alguien me responda, a ver que podemos hacer.

#111

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola a tod@s. Hoy he ido a mi oficina ya que me había citado el director y efectivamente ya están haciendo el canje de la obligaciones subordinadas. Las mias eran hasta el 2016 y me han ofrecido un plajo fijo a 4 años y un 1,75% de interés. Pero lo que más me ha indignado (a parte de todos estos días y el timno que nos han jugado) es que el muy desgraciado no me ha dejado que me llevara la copia del canje a mi casa para que me lo mirara tranquilamente y me asesorara por otra persona. Ya he firmado una vez sin leerme lo que firmo y no quiero que me vuelva a pasar!!! Me dice que sólo me lo deja sacarlo de la oficina una vez lo tenga firmado.
Que panda de cabro... Yo de momento no he firmado.

#112

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Evidentemente no voy a aceptar el canje.
Lo siento pero financieramente no es interesante, luego te lo explico.
Lo que tengo claro es que estan jugando con el miedo de la gente.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora