Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
12 / 56
#89

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Tienes razón, me confundí en escribirlo. En mi primer contrato indica que son Obligaciones Subordinadas, pero en el contato posterior no indica nada de esto. Muchas gracias por tus molestias.

#90

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

de nada, debes preguntarlo en tu entidad ellos te lo diran no debes tener problema en conseguir el isin, a partir de ahi saber lo que te endosaron

#91

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

#92

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

gracias cepcep,cuando sepas algo del contrato ya nos dirás.saludos

#93

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

hola cepcep,ya me an avisado para firmar,sabes algo del contrato?no quiero firmar sin estar seguro de lo que firmo.gracias

#94

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Sé que esta semana están avisando telefónicamente a los clientes con obligaciones para dar la información, el contrato hasta la semana que viene no estará operativo, nos van dando la información a cuenta gotas...
Lo que estoy esperando confirmar es lo siguiente, las obligaciones subordinadas que están al 3,75%; 3,5% y 3,25% y que actualmente no tienen mínimo se baraja la posibilidad de dejar el tipo de interés así hasta su vencimiento (la emisión que lo tenga claro), por lo tanto la emisión que actualmente paga el 3,5% y vence en 2016 se quedaría así por los 4 años, con lo cuál no sé si es mejor en esta opción hacer el canje, para tenerlo 4 años prefiero cobrar el 3,5% que no el 1,75%....la única diferencia es lo del fondo de garantía...espero poder confirmarlo, de todas maneras, revisa en marzo, así que veremos qué hacen!!

Os recuerdo que la emisión que vence en 2019 y actualmente paga euribor +4,25% con un mínimo del 5% (actualmente el 5,77%) si no la canjeáis a plazo fijo a 4 años al 2,31% y la dejáis en la emisión, siempre cómo mínimo os pagarán el 5% (siempre que no entre en pérdidas la entidad claro...), también la caja la puede amortizar anticipadamente.

#95

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Os detallo ISIN para vuestra información:

1a emisión Obligaciones ES0214966006, actualmente al 3,75% (reconversión IPF 1,75% 4 años)
2a emisión Obligaciones ES0214966014, actualmente al 3,25% ( " " " )
3a emisión Obligaciones ES0214966022, actualmente al 3,50% ( " " " )
4a emisión Obligaciones ES0214966030, actualmente al 5,77% ( " IPF 2,31% " )

#96

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Si por estos datos no os queda claro, también añado código interno que diferencia una emisión de otra, es el nº de cuenta interno que figura en vuestros contratos, todas las obligaciones empiezan por 390..: xxxx(oficina)390xx (emisión).xxxxxx (nº cuenta)

1a emisión 39010 Obligaciones ES0214966006, actualmente al 3,75% (reconversión IPF 1,75% 4 años)
2a emisión 39011 Obligaciones ES0214966014, actualmente al 3,25% ( " " " )
3a emisión 39012 Obligaciones ES0214966022, actualmente al 3,50% ( " " " )
4a emisión 29013 Obligaciones ES0214966030, actualmente al 5,77% ( " IPF 2,31% " )

Espero haberme explicado bien y os ayude a completar la información que tengáis. Cualquier duda preguntarme. Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma