Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
55 / 56
#433

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Pero de q entidad hablas, BMN, penedes, Sabadell?
Puedes explicarnos tu experiencia, detalladamente. Creo q puede ser muy bueno ver como se han desarrollado los hechos.
Gracias por la respuesta.

#434

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

He sido directivo de Cam y Sabadell y conozco la forma de tratar los temas

Un saludo

#435

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Buenos días, el pasado viernes 20/09 me entere de esta situación con las obligaciones de Caixa Penedes 4 Emisión, sin constarme comunicación, ni firma de aceptación, sino todo a través de lo que se podría denominar "hechos consumados". En mi caso no sé hasta donde podemos llegar, pero en conjunto creo sería interesante agruparnos y pasarlo a manos de algún bufete de abogados, colectivo Ronda ó cualquiera, pero realizar alguna actuación , yo estoy dispuesto a llegar hasta donde sea necesario, Hagamos la presión mas eficaz que podamos consensuar entre varios perjudicados. Adelante.

#436

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola. Me gustaria que se volviera a activar este foro y buscaramos soluciones CONJUNTAS.
Este fin de semana se ha consumado la integracion de C.Penedes en Banc Sabadell y con ello ha desaparecido c.penedes, cada vez es mas dificil pedir responsabilidades...
Todas las ayudas / ideas seran muy bien recibidas. Y si podemos con ayuda o sin ella, ponernos a trabajar para sacar algo de esta situacion. que esta muy PARADA.
Bueno a ver si volvemos a ello y manos a la obra.

#437

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

BMN, Preferentes y Subordinadas: del polvo a las cenizas. http://wp.me/p2MnJK-jS

#438

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola andresp. Perdona por no contestar antes pero he estado haciendo unas gestiones al respecto y queria alguna respuesta antes de continuar.
Mira yo he contactado via mail con el collectiu ronda y me han dicho que pida dia y hora ,asi como, que la consulta cuesta 40euros. Por ora parte estoy mirando los de ausbank y otro.
Lo que encuentro mal es que por un tema que ya es conocido y por solo informarte te cobren esos 40euros. Estoy seguro que la explicacion/informacion sera: cap problema este tema lo tenemos ganado en un juicio, por experiencia. Cosa que al final no es segura. Todos mas o menos se aprobechan de esta situacion (abogados,procuradores,mediadores, entidades...), todos menos nosotros que siempre salimos perdiendo.
Bueno, la verdad no se que hacer. Como lo veis todos. En el caso de abogados podemos actuar conjuntamente, aunque por ahora veo que solo somos nosotros dos.
Hasta pronto

#439

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Gracias por respuesta, sigo pensando, igual que mencionas, que un CONJUNTO, es quizás la única forma de conseguir algo, si este Foro se anima con personas afectadas, alguna idea productiva puede salir, y si se mueve este asunto, no morirá.

#440

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

No perdais el tiempo ,40euros perdidos y sin solucion.
Colectiu ronda= No hay nada que hacer en tu caso...
Ajo y Agua
A esperar que cotizen algun dia para vender y a seguir pagando al banco de sabadell las Vergonzosas y carisimas comisiones de deposito de las acciones bmn. 85euros trimestralmente (340 anuales).
No se pueden cambiar de entidad para pagar menos, ya que no cotizan. Lo he intentado.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos