Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
55 / 159
#434

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo puse a la vista, nombre entidad Biw Bank - Flatex online.
Lo de 3 4 i 5 no puse nada.
Fecha puse una aprox , le mande por correo todo, es papel de calca, se supone que ellos sellaran las 2 copias y una te la reenvian.

Saludos

#435

Re: Vaya Crack!

Es que como yo te diste de alta de todo, tendras pues 3 contraseñas, una para forex, otra para los CFD y la de la cuenta 'normal'... yo las 2 primersas las tengo guardadas ya que de momento no lo uso pero como no come mejor tenerlo disponible por si algun dia nos interesa.

#436

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Kretan, ya es raro:si tengo(bueno, tenía, que la vendí) un bono de Air Berlin, ISIN DE000AB100A6, es el que comento, y no me retuvieron nada(lo he vuelto a comprobar, incluso me pagaron 70 céntimos de más). También cobré el cupón de los bonos seniors de Telefónica, que empiezan por XS, y tampoco.

No lo entiendo, nos deberían retener a todos lo mismo porque estamos en la misma situación: yo estoy en ViTrade, igual a la hora de abrir la cuenta había alguna diferencia. Pero el documento de la renta lo manda el Biw Bank, no ViTrade.

Investigaremos.

Un saludo

#437

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Acabo de hablar con Hacienda y me dicen que es correcto que no retengan nada, simplemente la casilla de retención fiscal dejarla a 0, lógicamente, Hacienda no tiene tu dinero.

Saludos.

#438

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Gracias
Chaba por el aporte a ver si estos del BdE me confirman que vale dejarlo en blanco NO QUIERO QUE ME PASE COMO EL URDANGARIN que lo dejo en blanco TODO y mira ahora el pobre que problemas tiene
JAJAJAJAJAJAJA (si es por no llorar)
El papel ¿lo mandaste doblado en sobre comercial? (es tipo folio)
Que cosas en terminos netos de tiempo TARDAN MAS LAS ENTIDADES RELACIONADAS CON BANCOS y estos mismos en contestarte que la gente de Flatez (en otro Pais vamos)

s2

#439

Re: Vaya Crack!

HOLA LUIS
dices
Parece un tipo super-amable y explica las cosas que da gusto
...........si se lo curra el tio Asi se van haciendo clientes En este Pais hay otra politica..asi va (me refiero a entidades fisicas y alguna que otra on-line)

Pues sí, por fin he podido entrar en mi cuenta de flatex! El problema era que estaba utilizando una contraseña para Flatex FX, que me llegó el lunes, junto a otras 3 cartas; hoy he recibido otras dos, con las contraseñas telefónicas y la de log-on, que es la buena...

.........yo he estado esperando a que llegasen cartas por si acaso

De todos modos me ha venido bien adelantarme y equivocarme, porque así Fco me ha explicado cómo tenía que activar la ITANCard con antelación, y he podido entrar en la cuenta y activar la tarjeta en cuanto me ha llegado la contraseña...

.........pues a ver si nos/me explicas el proceso para no meter la pata los novatos y llenar el post (he visto algo anterior tuyo pero No concreta en qu epunto si el 1 2 o 3 pinchas)

En cuanto al DD1, todavía ni lo he mirado. Ahora que ya he activado la cuenta me pondré con ello; de todos modos, poco te puedo ayudar con esto, y ya te ha contestado Kretan (que es otro Crack! y sabe mucho más que yo -que no tengo ni idea.)

.......bueno pues entre lo de Kretan ..el Chaba..y lo qu eme digan los del BdE (si aparecen) ya te guio yo y te devuelvo el favor de antes (seran 2 tonterias los 2 procesos pero evitas fallos y molestias)

En cuanto a la fecha de apertura de cuenta, creo que voy a poner la de hoy, que es cuando la he activado; del resto, ni idea.

.......pues le meto en la que vino la primera carta

Bueno pues en eso quedamos..a ver si nos vemos OPERANDO y NO PAPELEANDO ;)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora