Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
49 / 159
#385

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

HOLA
Sin problemas pero..ver comentario 384

PD:OKAOKA=OKA x 2 (es como me llamaba mi hermano el pequeño ..cuando él era pequeño)Lo digo porque el oka solo..debia corresponder a otro forero. (me dio la sensacion el dia que me di de alta)

#386

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

MMM, una cosa que no acavo de entender.

Hay un papel que me interesa(en la de frankfurt), el papel esta a 85.25% , la mejor oferta estava en 82.00%, con volumen 50.000. Cojo y meto orden de 3.000 nominales al 82.10%.
En ordenes activas de flatex, pues me sale eso, 3000 al 82'1%.
Pero en la web de XEtra y en flatex en la informacion de ese papel, sale de mejor oferta 82.00% con volumen de 53.000 .
Que pasa?Solo trabajan(flatex) con los decimales 0'25 i 0'5? Porque en Xetra si que se ven ofertas y cruces a demas decimales...
O esque el 0'1% este es la horquilla que se quedan?
En la web de Xetra no se ver(deberia ser en el apartado Last price, los turnover real y turnover nominal, y salen 0 en casi todas las emisiones que sigo, cuando aparecen varios cruces al dia)en los volumenes de cruces diarios.

Otra cosa, en el kashconto, sale que me faltan 3€ de lo que traje(los primeros dias de llegar si que me salia integro).
Intento desglosarlo y no se como hacerlo. Es alguna comision? De la cuenta en general? De la orden aunque no se haya cruzado(eso seria raro no)?

Saludos.

#387

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Lo de los 3 €(en realidad 2 i pico) ya lo he conseguido desglosar, son por los gastos del correo y tal.

#388

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

A mi en alguna ocasión que me he puesto en demanda con ordenes pequeñas tampoco la ha mostrado en el mercado, en principio es correco el precio, me parece que va de 0,01 en 0,01 o de 0,05 como mucho pero se puede poner.

En ocasiones también me ha sucedido que al ir a comprar contra la oferta me han ejecutado la orden pequeña un 0,05% más barato que donde está el papel suponog que algún vendedor que está por debajo.

Habría que conocer exactamente las reglas del mercado pero a saber por que pasan estas cosas.

Los precios de ejecución son los que TU PONES o MEJORES, nunca me han hecho otro precio superior y llevo unas 6 o 7 ordenes de compra y una de venta ejecutadas.

Cuanto a lo del correo pues así será, yo no se si me lo han cobrado eso o no, creo que no por que marqué que no quería correo postal pero no se si me cobraron el envío de la tarjeta de coordenadas y demás pero no recuerdo haberlo visto.

#389

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

No lo entiendo. Estando al 82% puse al 82'1%(aunque aparecia a 82% en xetra) se realizaron unos 3 cruces a 82%, ninguno fui yo.

Anoche anule la orden de 82'1%, casualmente namas abrir se han cruzado a 80'01%, he cogido y he puesto orden a 80'5%, en xetra sigue apareciendo mejor posicion 80'01%, incluso ha habido un cruce posteriormente a 80'01%.
Quiza es que los volumenes pequeños no se muestran? Y el hecho de que se muestren cruces a precio inferior al mio, es porque es alguien "como yo" que ha puesto poco volumen a un precio algo mejor?

Saludos.

#390

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

A ver, se ha hecho o no volumen?¿? Eso es lo importante, si el Xetra marca o no marca volumen, lo otro son marcar precios de demanda que no tiene nada que ver.

#391

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

No sale volumen xetra, es lo que dije que, que no sabia ver el volumen diario.

Deberia salir en turnover real y turnover nominal, salen a 0.
Si salen a 0 es que no hay cruces o es que es son cruces con volumen oculto?

No entiendo porque va variando el last price entonces(por que last price, es el ultimo precio negociado no?).
Para ver la oferta y la demanda ya estan el Bid y el Ask.

Por ejemplo aqui http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/spanien+10+13+ES00000122R7/kurs_und_umsatzhistorie

Saludos.

#392

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

A ver el last price lo suelen marcar de 2 maneras por lo que yo he visto:

1. La ultima operacion REAL, en tal caso si, se ve volumen acumulado
2. La ultima demanda existente

Esto cada día lo actualizan de tal manera que es posible que un día haya una operación real y marque 85% y al día siguiente no haya operaciones y marque 82% por decir algo que sería la mayor demanda que se ha mostrado.

Es un poco raro pero es así....

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/spanien+10+13+ES00000122R7/kurs_und_umsatzhistorie/historical+data

Este es el bono que tu has pegado, en Frankfurt (que no quiere decir que en otros sitios haya sido distinto ya que cada bolsa 'va a la suya') la ultima operación REAL fue de 5000 euros de nominal al 100,6% el día 21 de Marzo, el resto de días que se muestran NO ha habido negociación en frankfurt con lo cual los precios son los que ha habido demanda.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales