Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
47 / 159
#369

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA LUIS
Estoy yo en ello (me veo reflejado en tu caso)
Yo lo he hecho para un soltero ,1 persona ,riesgo clase "D" TOTAL 12 PAGINAS +EL W-8BEN =13 PAGINAS EN TOTAL
Mandame tu email privado y yo te mando lo mio. A ver si te PUEDES GUIAR guias

He contactado de rebote con Fracisco Barcena que me decia de borrar el "geburtsname" o donde frimar exactamente(me ha guiado un rato pero ya me lo han perdido )

Y ahora tengo 3 preguntas haber si alguno de los foreros me resuelve algo

1º tengo 3 papeles sobre una cuenta .La del banco BIW Estan en blanco y me ha salido porque he dado a un link
¿esto hay que rellenarlo?

2ºme dicen el la motaria que igual tengo que ir al colegio de notarios a hacer una "certificacion de que el notario es notario" (ellos la llaman "apostilla de la haya")
¿es eso cierto?

3ºme han hecho la legitimacion de firma en un folio PERO SE VEN "aguas"
¿sera valida?

Gracias de antemano.
PD:Luis62 lo dicho vete "adelantando trabajo" e imprmimite esto
Es para PETICIÓN DE IMPRESOS DE DECLARACIÓN DE TRANSACCIONES CON EL EXTERIOR
http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/ent_reg/bpnormas/nm9215im.pdf
para cuando llege lo de Alemania

s2

#370

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1. Ni idea...

2. A mi no me fue necesario la apostilla de la haya

3. Supongo que sin problemas pero lo que hay que llenar es el DNI con su sello y tal y la hoja de legitimación de firma que te envían ellos.

#371

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA KRETAN
Gracais por le aporte
Aparecio Fco Mtnez la causa de qeu por que desaparece (aparte que tenga otras cosas que hacer)tambien puede ser que el tio se lo curra pero en serio,con cudritos explicativos
(esto o tengo que pasar yo a Luis62)

1ºera no es necesario (yo en su dia le di a imprimir a todos los links qu eme mandaron)

2ºNo no es necesario PERO en mi caso SE DEJARON UN MONTON DE COSAS QUE HACER por ejemplo LA firma del notario ..se creian qu econ un sello iba que chutaba.

3ºno dicen nada
s2

#373

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola, alguien sabe dentro de flatex, en que apartado se puede solicitar una Orden de transferencia hacia nuestra(mi) cuenta en españa?

Es que me clavan una buena comision si hago la transfe desde aqui y aun estoy en proceso de darme de alta en algun sitio sin comisiones tipo ibanesto, etc...

Saludos.

#374

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Mándame un privado y te adjunto el manual.

#375

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA
Tu tranquilo que hay va todo
1º Resumen del Manual hecho aqui por los compañer@s (14 paginas en Pdf)+

2ºMI caso personal (obviamente borrados mis datoS PERO LO QUE PUSE EN EL SITIO)que es lo que viene del formulario a firmar que te mandan (12 paginas de PDF)

3ºComo rellenar el w-8ben y lo qu etiene qu ehacer el notario

Todo ello AUN sin revisar por la gente de FLATEX (estoy en ello)

El envio es extensible a todo aquel que lo pida SOLO mandar paticion por email de rankia.
Asi compartiendo informacion nos enteramos todos y no damos tanto "la murga"
s2

#376

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA LOENGRIN
Yo he hecho algo mas (el w8ben) y donde hay que firnmar y todo eso
Amen de lo que hay que poner casilla a casilla despues de imprir todo.
todo lo tengo en pDF ,incluido un resumen de lo TUYO y cia.
COn mi caso concreto (ver comentario 375)
¿quisieras pegarlo para unificarlo?
s2

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.