Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
20 / 159
#153

Re: Primera sensaciones con la operativa del broker.

Padrino en relación con las cuentas conjuntas según dice la información, lo único que no se puede hacer son los CFD. Esto es lo que dice:

¿Quieres una cuenta conjunta?
Aquí usted puede decidir si desea crear una sola cuenta o una cuenta conjunta. Tenga en cuenta que el comercio de CFD sólo es posible con cuentas individuales.

#154

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Ya me ha constestado por email en inglés una Srta.

He ido rellenado todo lo que me pedían. He puesto la opcion E, highspekulative, como has recomendado. La cuenta es para mí solo.
¿Ahora me envían el contrato pdf por email, o tenía que haber aparecido online directamente?
¿O me lo mandan por correo postal?
Como ves no me entero mucho. He leido tantos post sobre el tema que ya no sé ni lo que he leído.

#155

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

A mi al final me lo enviaron por mail en PDF diciendome donde tenía que firmar, lo que tenía que llevar al notario, etc... supongo que harán lo mismo contigo.

#156

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

A mi me apareció tras finalizar el proceso de apertura de cuenta online, ya relleno con los datos que fuiste poniendo en cada paso y a un amigo igualmente así. Además no me han enviado nada el email
Ahora tengo que poner de manera manuscrita, pues no tengo ningún programa que me permita hacerlo por PC para PDF, el lugar de residencia y la firma solamente, aparte del DNI y alguna otra cosa más
Ojo porque hay un campo en que como no pongas Spanien te devuelven la documentación, no recuerdo cuál era, cuando lo imprima y lo rellene ya lo comentaré como advertencia

PD: Kretan, para no llenar el hilo, me refería con tirar a la basura lo del bono griego porque no hay que descartar quiebra desordenada, por muy poco probable que nos parezca, y ahí si se perdería el 100%

Un saludo

#157

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Si, en caso de no haber incidencias sale solo pero al tener problemas como tuvimos con algunas cosas a mí me lo enviaron ya relleno.

Sobre grecia muy desordenado tiene que ser el tema para que no quede 'nada', hasta en los bonos argentinos quedó algo si no me equivoco... pero bueno de momento andan por el 44% del nominal, a lo mejor te da tiempo, yo quizá me anime a poner 450 euritos a ver si suena la flauta griega o no, de todos modos ganaremos una experiencia como poco!

#158

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo en el tipo de cuenta he puesto D en lugar de E.

Entiendo que para operativa del tipo que trabajamos en el foro (p.ej las pref. del BES al 36%), es suficiente. No quiero CFDs ni Forex.

Supongo que en caso de ser un problema, se pueda cambiar posteriormente.

SL2

#159

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Respuesta de Flatex (confirmando lo supuesto):

"Thanks for your interest in opening an account at flatex. We are likely to answer your question.
You have to fulfill this form, when you live in Germany and pay taxes here. In all other cases you can leave this form out.
If you have further questions, do not hesitate to contact us again."

#160

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Pregunta: En el apartado Versandart” (despacho) quees indica el procedimiento para comunicarte las novedades:

Todos mis estados de cuenta bancarios y otros documentos de flatex AG

- que yo llamo en línea (gratis).

- se deben enviar a mi dirección en el precio de la cotización y la lista de servicios a través de correo electrónico.

¿Sabes si la primera opción es línea por internet o por teléfono? Porque sin tener ni idea de alemán lo tengo chungo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas