Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
18 / 159
#137

Re: Primera sensaciones con la operativa del broker.

Efectivamente como le dije a Windiss (perdon si lo escribo mal), en caso de darse de alta también en CFD y en Forex son más páginas de contratos.

#138

Re: Primera sensaciones con la operativa del broker.

Efectivamente Windss, son esas tres casillas, yo he marcado riesgo E pero he tenido que desmarcar dichas 3 casillas porque en caso de dejarlas marcadas no me permitía abrir cuenta de 2 titulares, asi que con esas casillas desmarcadas el contrato se queda en 9 páginas ( 10 si son 2 titulares ). Espero que se puedan negociar bonos de cualquier calidad crediticia, porque la primera de esas casillas habla de los productos que van en el apartado E, y ahí habla de Anleihen (bonos) en algún momento, concretamente " stark risikobehaftete anleihen" y eso significa bonos de alto riesgo.
Estoy viendo que tenía que haber marcado la primera de las tres casillas y dejar en blanco la de CFD y FX, voy a tener que modificar el contrato, porque ahora veo que no se permiten cuentas conjuntas para CFD y FX pero sí para lo que pone en la primera casilla.

#139

Re: Primera sensaciones con la operativa del broker.

Padrino a ver si entre todos aclaramos este punto porque me parece importante

Yo entiendo que teniendo marcada la primera de las casillas (como la imagen que adjunté) se puede tener acceso a mercado de:

D plus z.B. ausländische Aktien-Nebenwerte, stark risikobehaftete Anleihen,
stark risikobehaftete Fonds, Emerging Market Fonds, (a partir de aquí hablan de derivados *** que si los quieres activar habría que marcar las tres casillas inferiores)

Traducción: D plus por ejemplo, acciones extranjeras de pequeña capitalización, bonos de alto riesgo, fondos de alto riesgo, Fondos de Mercados Emergentes (a todo ésto tendríamos acceso los de las 9-10 páginas)

A continuación de ese párrafo empiezan los ***

Optionsscheine*, Eurex-
Produkte*, F&O (Futures and Options)*, Produkte anderer Terminbörsen, für die
eine WKN/ISIN vergeben wurde*, CFDs (Contracts for Difference)*,
Devisentermingeschäfte

Traducción: * Warrants, Eurex
* Productos, M & O (futuros y opciones) * Productos de las bolsas de futuros otros, por
un WKN / ISIN asignado *, CFDs (Contratos por Diferencia) se *
Contratos de divisas a plazo

O sea, productos derivados.

La casilla de la que hablas que tenías que haber marcado (la primera de las tres) dice lo siguiente:

Ja, ich möchte in Verbindung mit der Risikoklasse E Geschäfte mit komplexen Finanzinstrumenten* tätigen.
(Auswahl bei Depot für Minderjährige nicht möglich)

Traducción: Sí, me gustaría asociados con los negocios de la categoría de riesgo E, con instrumentos financieros complejos * hacer.
(Selección de los menores en custodia no es posible)

Y las dos posteriores son para CFDs y Forex

EN RESUMEN, CON LA CASILLA DE LA IMAGEN MARCADA YO ENTIENDO QUE TENEMOS ACCESO A BONOS Y FONDOS DE ALTO RIESGO Y NO A PRODUCTOS DERIVADOS

SI no estoy en lo cierto corregidme porque puede que me interese algún bono griego para ya

Un saludo

#140

Re: Primera sensaciones con la operativa del broker.

Vas duro con los bonos griegos, yo había pensado en comprar 1 de vencimiento marzo, gastarme 400 eurillos a ver si tieneen huevos y me devuelven 1000 en marzo pero me da que la quita es cosa hecha y la quiebra va antes del vencimiento de ese bono.

http://www.boerse-frankfurt.de/EN/index.aspx?pageID=108&ISIN=GR0110021236

#141

Re: Primera sensaciones con la operativa del broker.

Be contrarian my friend! SI se da por hecha la quita, vete a saber si ésta no es en Marzo sino más adelante. Ese bono descuenta una quita del 60% pero...sorpresas te da la vida. Se trataría de tirar a la basura 400 euros
¿Me podrías confirmar si con el "riesgo E" por defecto (sin activar los ***) se puede tener acceso a bonos y fondos de alto riesgo ya que los *, **, *** es única y exclusivamente para derivados

#142

Re: Primera sensaciones con la operativa del broker.

No se que decirte, yo me di de alta 1 titular y con todo, forex y CFD incluidos así que ni idea.

A la basura no creo que vayan, aunque hubiera quita algo darán, yo también me estaba planteando comprar algo de este bono, un titulín de 1000 euros como tu dices a ver si suena o no la flauta.

#143

Re: Primera sensaciones con la operativa del broker.

Kretan a modo de especulación únicamente, sin que sirva este comentario como recomendación de inversión como es lógico, la quita es "voluntaria" y me parece que afecta a los bancos. Los particulares no son los bancos y creo que legalmente tendrán que tener cuidado ya que si se hace una quita generalizada, se puede considerar como DEFAULT lo que haría activarse a los Credit Default Swaps (CDS) y eso es reventar el sistema

¿Qué os parece?

#144

Re: Primera sensaciones con la operativa del broker.

A ver en el tema de CDS no estoy muy puesto pero creo que es un grupo de bancos el que decide si es un 'evento de credito' o si no lo es, como dices en caso que fuera 'voluntario' pues no lo sería, si es obligatorio pues ese consejo de bancos igualmente podría decidir que los CDS no se pagan por X o por H, el producto es tan opaco que es dificil para una persona saber lo que hay.

Desde luego si es para poner 400 euritos a mi no me parece mala idea del todo vamos es como quien juega a la lotería con más posibilidades, incluso con una quita del 50% se recuperaría el dinero y con un 60% casi que también.

lo otro es que acabenc ambaiandote ese bono por otro a más largo plazo incluyendo quita.

Personalmente también había mirado ese bono que te digo para poner 'algo' a modo testimonial ya que si la quiebran a Grecia si que va a haber ostias por ahí.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora