Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
17 / 159
#129

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Acabo de imprimir y me salen 26 páginas en el pdf, en lugar de 10, algo habré hecho mal, ......

A alguién le ha pasado lo mismo?

#130

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

El PDF son 9 páginas. Luego, una de dos, o has impreso el resto de PDFs informativos, que tienes que aceptar como leídos y que te aparecen en uno de los pasos del proceso de apertura on line de la cuenta u otra opción mucho más inverosímil que puedes haber hecho, que no creo, y es imprimir tres copias del PDF de 9 hojas y te ha faltado una hoja en blanco, sumando 26

Edito: Para Trullo que acabo de ver tu mensaje. Yo lo he abierto para un solo titular, así que puede que esa sea la diferencia, ¿no?

#131

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

A mi me salen 10 paginas (incluido el W8-BEN). Somos 2 titulares.
SL2

#132

Re: Proceso final de apertura de la cuenta.

Hola Carlos

Intento acceder al enlace "Declaración por Internet de transacciones con el exterior" de la web que has pinchado y no me lo permite. Supongo que será momentáneo ¿no? ¿Tú lo hiciste desde ahí sin problema?

Otra pregunta respecto a la web que has enlazado, y en la que dice lo siguiente

"Existe además, únicamente para las declaraciones de movimientos de las cuentas abiertas en el exterior, la posibilidad de enviarlas mediante archivos vía internet a través de un correo electrónico seguro. Estos archivos pueden generarse bien con el uso de la Macro DD2, o bien ser desarrollados por el propio declarante siempre y cuando cumplan con las especificaciones detalladas en las Aplicaciones Técnicas de la Circular 3/2006."

¿Hay que declarar cualquier movimiento que se haga con la cuenta exterior mediante esta web?

Luego para el que no lo sepa, hay PCs que ya incorporan la ranura para leer el DNI electrónico, sin necesidad de compra un lector para firmar digitalmente. Eso sí, el DNIe hay que tenerlo activado, y la primea vez hay que hacerlo en alguna sede acreditada para ello en la policía

Reedito Trullo jeje: Había visto el horario de funcionamiento pero al ponerme un mensaje como el de abajo pensaba que la plataforma estaba mal, será la crisis

Error de conexión SSL
No es posible establecer una conexión segura con el servidor. Es posible que exista un problema con el servidor o que necesites un certificado de autenticación de cliente.
Error 107 (net::ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR): Error de protocolo SSL

Ya que estamos y por tu eficiencia, ¿los movimientos con una cuenta en el exterior, como flatex, con qué modelo y mediante qué se declaran? ¿Hay otro modelo aparte del DD1?

DANKE!!!!!!!!!

#133

Re: Proceso final de apertura de la cuenta.

Horario de funcionamiento de la aplicación: días laborables en Madrid entre las 8:00 y las 19:30 horas.
sL2

#134

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Me salen imprimidas 25 páginas y la última el W8BEN.

Lo cierto es que he marcado la "E" en el Mifid alemán y que quería operar con todo, por si acaso, y de la pág 11 a la 25 veo que se refiere a cfds y fx handel.

Entiendo que sólo hay que legitimar notarialmente la firma en una de las páginas y firmar el resto de páginas donde te marca con una X.

Hoy firmo y legitimo y lo envio por correo certificado con acuse de recibo.

Gracias a todos.

#135

Re: Primera sensaciones con la operativa del broker.

Para Kretan, Padrino y Windsss, que creo han tocado el tema y respecto a esta frase

"Me han dado de alta también una cuenta forex y otra para CFD, curiosearé pero de momento esto no lo quiero."

Yo seleccioné la opción E (alto riesgo) pero no me salen marcadas las opciones para CDF y Forex que comentas (adjunto imagen) ¿Me puedes confirmar si son las casillas y si simplemente marcado a boli me vale?

EN los *** de abajo pone como que tienes que hacer algo así (ej para CDFS)

"La participación en el comercio de CFD requiere que tenga la aprobación para el comercio de instrumentos financieros complejos y llenos de la solicitud por separado para participar en el comercio de CFD y totalmente firmado fue presentada."

Entiendo que hay que rellenar y firmar otra solicitud aparte de los 9-10 hojas del PDF del contrato. ¿Se trataría de las 25-26 pags de las que habla Windsss que hay que fimar y le salieron a él?

* Entsprechende Aufträge können wir erst nach Abschluss der Angemessenheitsprüfung ausführen. Im Falle einer negativen Angemessenheitsprüfung sind wir verpflichtet, Sie zu warnen. Die Freischaltung für den Handel
mit komplexen Finanzinstrumenten ist dann erst möglich, wenn wir diesen - ggf. postalisch an Sie versandten - Warnhinweis sowie die Risikoaufklärung über Geschäfte mit komplexen Finanzinstrumenten
unterschrieben zurück erhalten haben.

** Die Teilnahme am CFD-Handel setzt voraus, dass Sie die Zulassung für den Handel mit komplexen Finanzinstrumenten haben und der separate Antrag zur Teilnahme am CFD-Handel vollständig ausgefüllt und
unterschrieben eingereicht wurde.

*** Die Teilnahme am FX-Handel setzt voraus, dass Sie die Zulassung für den Handel mit komplexen Finanzinstrumenten haben und der separate Antrag zur Teilnahme am FX-Handel vollständig ausgefüllt und
unterschrieben eingereicht wurde.

#136

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo también tuve 26 páginas... se debe a que también te das de alta en CFD y en Forex, yo no pienso utilizarlos de momento pero mejor que estén que que no estén.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora