Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
15 / 159
#113

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

En el perfil de cliente ¿has cogido el Hochespekulativ para que te abran cuenta de todo? si no estoy equivocado no cobran comisión de mantenimiento sólo por operaciones.

#114

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

No te imaginas las vueltas que he dado para encontrar esa información.
MUCHISIMAS GRACIAS.

#115

Re: Primera operación real de compra en Flatex.

Primero tienes que publicar el mensaje. Una vez publicado, en la esquina inferior derecha de tu mensaje aparece un icono con una cámara de fotos: Eso es para añadir imágenes (el lápiz es para modificar el mensaje, por ejemplo, borrando el texto que hayas introducido si lo único que quieres es publicar una imagen).
Salu2

#116

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo he decalarado al BdE la cuenta que abri con swissquote de forma telematica, con el DNI electronico. Han sido 5 minutos...
SL2

(Edito: no había leido que no tienes lector de DNI electronico)

#117

Re: ¿Quien garantiza nuestro dinero?

Hola,

No se si ya se ha tratado, no he encontrado info. al respecto.
¿Sabéis si la garantía de € 3.950.000 se aplica también a no residentes?

Estuve leyendo posts para abrir cuenta en un pais nordico (creo que Noruega, no recuerdo bien) y allí solamente garantizan a los residentes. Ese es el motivo de la pregunta.

SL2

#118

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

En el apartado de conocimientos financieros y riesgos que puedes llegar a asumir marqué el apartado E ((el más especulativo digamos ), y después marqué todos los productos financierenKomplejen que había ( eran 3 casillas ), CFDs y dos más que no recuerdo pero pero... cuando llegué a añadir un 2º titular me era imposible de todo punto ( no me dejaba la aplicación ), me fui a las FAQs y allí leí que si marcabas que querías operar con productos fianncierenKomplejen etc, NO podías abrir cuenta con 2 titulares, con lo cual tuve que desmarcar las tres casillas citadas, de modo que no podré operar con CFDs, etc. En mi caso debo abrir cuenta a 2 titulares porque tengo una cartera de preferentes en Interdin y estoy loco loco por la música de traspasarla a otro broker, y como ya sabemos los titulares tienen que coincidir para poder hacer el traspaso. Eso sí , Interdín me va a meter un rejón de 100 euros + IVA por valor.
Espero que sea a eso a lo que te referías.
Un saludo. Ah, por cierto, al ver el mensaje de Erkritt sobre lo de la legitimación, me dio por indagar y creo recordar que en las FAQs pone que sólo vale notario, imagino que como él se la abrió hace tiempo las cosas pueden haber cambiado, de todos modos les he escrito un mail preguntándoles si es posible legitimación de firma, etc en una administración pública tipo INSS, AEAT o algo así para no tener que pasar por notaría y arriesgarnos a la "mordida" del acta notarial. Cuando me contesten lo publico en el foro.

#119

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Muy agradecido por vuestro trabajo. En un intento de colaborar un poco y facilitar el proceso a futuros interesados, con todas vuestras experiencias me he permitido realizar un Manual para operar en Flatex que comprende los textos principales y las resume con el siguiente índice:

Índice
1.- ¿Porqué Flatex?
2.- Apertura de cuenta (traducción del alemán con Google).
3.- Legitimación para los nuevos clientes con sede en el extranjero.
3.1- Consideraciones ante la legitimación de firma en una notaría.
3.2- Localizar notarios.
4.- Algunos problemas en el relleno de formularios.
5.- Listado de documentación enviada. Experiencia de un usuario.
6.- Proceso final de apertura de la cuenta.
7.- Comunicación al Banco de España de apertura cuenta en el extranjero.
8.- Transferencias de ida y vuelta.
9.- Primera sensaciones con la operativa del bróker.
10.- Primera operación real de compra en Flatex. Experiencia de un usuario.
11.- ¿Se puede poner orden a todos los mercados?.
12.- ¿Puedo consultar en tiempo real gratis?.
13.- Otros aspectos prácticos.
14.- ¿Y las retenciones?¿Dónde se hacen?.
15.- Ejemplo de liquidación de una operación (en inglés) y comentarios.
16.- Precios y servicios en el comercio de valores.
APÉNDICE
a.- Datos generales de Flatex.
b.- Traducción (mejorable) de términos en teclas de Flatex que no traduce Google.

Si alguien esta interesado ¿Como puedo hacer para publicarlo?. ¿Lo comparto a través de Google docs a los correos "Agrupación de órdenes de renta fija?

#120

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

No se te ocurra traspasar las del SEND, ¡eh! que esas se tienen que quedar en Spanien

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas