Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
136 / 159
#1081

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Es una norma espanola. Supongo que solo se aplicara a bancos espanoles.

#1082

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

No, yo no he recibido ninguna notificación.

Mientras no pidan nada, mejor no complicarse la vida.

#1083

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Pues la verdad, despues de rellenar todo el formulario a mi me han mandado un correo con tres archivos pdf y la verdad es que no tengo ni puñetera idea de lo que estoy haciendo. Ni me piden ni me dan claves, ni documentos ni nada, alguien puede orientarme un poquito?

Sehr geehrter Herr Miguelez Sanchez,

vielen Dank für Ihr Interesse an flatex.

Um Ihre Konto-/Depoteröffnung bei der biw Bank für Investments und Wertpapiere AG abzuschließen benötigen wir nur noch Ihre unterschriebenen Antragsformulare und den Legitimationsnachweis. Die nächsten Schritte sind:

1. Die ausgedruckten Antragsformulare unterschreiben

2. Wenn gewünscht: Depotübertrag ausfüllen und unterschrieben beilegen.
Zum Download bitte hier klicken:
https://konto.biw-bank.de/formularcenter/public/1300002.pdf

Wichtige Informationen zum Depotübertrag finden Sie hier:
http://www.flatex.de/fileadmin/dateien_flatex/pdf/Wichtiges-zum-Depotuebertrag.pdf

3. Durchführung Ihrer Legitimation. Informationen dazu finden Sie hier:
http://www.flatex.de/online-broker/web/Home_id_3361_.htm

Wenige Tage später erhalten Sie Ihre persönlichen Konto- und Depotdaten von der biw AG per Post. Passwörter gehen Ihnen aus Sicherheitsgründen mit getrennter Post zu.

Um die Antragsformulare noch einmal zu drucken, klicken Sie bitte auf folgenden Link:

Ihre Antragsformulare

Für Fragen stehen wir Ihnen unter der Telefonnummer +49 (0)9221 - 703 5897 von Montag bis Freitag von 8.00 Uhr bis 20.00 Uhr oder per E-Mail an [email protected] gerne zur Verfügung.

Interessante Webinare und Workshops zu den über flatex handelbaren Wertpapieren, zu unseren Handelsplattformen und zu verschiedenen Handelsansätzen finden Sie in unserer Akademie unter http://www.flatex.de/akademie

Ihre flatex-Kundenbetreuung

Unser Ziel: der kundenfreundlichste Online-Broker zu sein
flatex GmbH
E.-C.-Baumann-Straße 8a
95326 Kulmbach
Telefon:
Telefax:
Internet:
E-Mail:
+49 (0) 9221 - 7035 897
+49 (0) 9221 - 7035 898
www.flatex.de
[email protected]
Zuständige Aufsichtsbehörde:
Bundesanstalt für
Finanzdienstleistungsaufsicht
Marie-Curie-Straße 24-28
60439 Frankfurt am Main
Telefon:
Telefax:
Internet:
E-Mail:
+49 (0) 228 - 4108 0
+49 (0) 228 - 4108 1550
www.bafin.de
[email protected]

Sitz der Gesellschaft: Kulmbach
Eingetragen im Handelsregister
des Amtsgerichts Bayreuth
HRB 5493
UST-IdNr.: DE 281 990 351 Geschäftsführer: Matthias Hach, Niklas Helmreich

#1084

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Primero decirte que si no tienes ni idea de alemán, ni de ingles (yo me comunico con ellos por ingles tanto escrito como por teléfono), pues que tal vez te lo tienes que pensar un poco. Piensa en IRPF, formularios 720, canjes, reclamaciones, bloqueo de claves, etc....

De todas formas lo que entiendo:

1. Te están pidiendo que para abrir una cc en El banco asociado a tu cuenta de valores en faltex (biw Bank), tienes que imprimir, rellenar y firmar el formulario.

2. Aquí tienes el formulario para realizar la primera transferencia.

3. Necesitas presentar pruebas de identificación para seguir el proceso. Eso es que un notario te firme un papel diciendo que el nombre en la aplicación es el mismo que el de tu pasaporte. Eso se fotocopia y se firma por el. Tieneque saber alemán claro esta.

Después de que mandes todo y este bien, pues unos días despues recibirán toda la documentación, con claves, itan card, etc para empezar la operativa...

Salu2

#1085

Re: Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Tal y como tebdice confused en el punto 3 te piden una prueba de identificación. Hace varios años los consulados alemanes rellenaban ese impreso por un módico precio, pero luego dejaron de hacerlo por lo que leí en el foro. Parece que se cansaron de perder el tiempo ante la moda de abrir cuentas alemanas.

#1086

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola!
Sólo quería comentar una situación con la me he encontrado con flatex esta semana.
Ayer quise hacer una transferencia "de vuelta" (de Alemania a aquí) y no hubo forma. Todo el rato aparecía el mensaje: "Die Überweisung konnte nicht versendet werden. Meldungen: SepaRemittanceRequest ungültig bzw. fehlerhaft (575)" Con lo que interpreté que había un problema con la identificación de mi cuenta bancaria. Pero después de revisar la numeración todo era correcto.

Hoy estábamos en las mismas, por lo que me he visto obligado a llamar. Aunque en su día estudié algo de alemán no puedo decir que sea mi fuerte precisamente (las letras y los números sí que sé decirlos, algo más también pero no mucho más).
En conclusión, las he pasado canutas. Siempre que he llamado a flatex me ha tocado lidiar en alemán (nunca me han podido atender ni en español, ni en inglés, ni en francés) pero finalmente me ha parecido entender que tenían problemas técnicos con las transferencias y me la ha hecho el operador (al menos de momento ha desaparecido el importe transferido de mi cuenta de flatex).
Pues eso, que no está de más saber algo de alemán para trabajar con ellos.

Hace días también tuve que llamar porque me equivoqué con la contraseña unas cuantas veces al intentar acceder a mi cuenta desde un teléfono móvil y me bloquearon el usuario.

#1088

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

si creo que ese es el documento. Yo también estoy gestionando el alta. ¿Alguien me puede decir que notario en Madrid puede hacerme la legitimidad de la firma?

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora