obligaciones subordinadas caja duero. ES0214854038Respuestas: 11
obligaciones subordinadas caja duero. ES0214854038
En 2009 invertí 12000 euros en estas obligaCIONES, a los 5 años la caja puede amortizarlas, y a los 10 cmplen definitivamente, a día de hoy estoy cobrando el 5,65% de interes . creeis que puede ser fácil venderlas? y si es así por que valor rondarían, gracias es que mi director creo no pone mucho interés en venderlas , constantemente me dice que ahora no es momento, necesito consejos.
Re: obligaciones subordinadas caja duero. ES0214854038
Tienes que conseguir el código ISIN de tu emisión, este código es como el DNI de los valores, con él podemos empezar a buscar que tienes, léete esto, pero tu al parecer tienes la ventaja del vencimiento final y no son perpetuas, en todo caso sin el ISIN no lo podemos saber.
Re: obligaciones subordinadas caja duero. ES0214854038
EL código está en el titulo y ES0214854038
Re: obligaciones subordinadas caja duero. ES0214854038
El día 31 cotizaron al 98% ..... tienes que ir a este enlace http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/boletines.aspx?id=esp y por fechas ir buscando las tuyas, no lleva ningún orden, o al menos yo no adivino cuál, pero esta siempre en las primeras páginas bajo el cod. OS ............ entonces si siempre están cotizando al 98 ó 99% para ponerte el primero de la lista tendrás que aceptar un 97%, si pides al 99 y esto habitualmente se mueve en el 98, como es obvio no las venderás, es una pérdida, y además te cobrarán comisión que en algunas entidades está en el 1%, y el cupón corrido (intereses desde el último pago también lo recibirá el que las compre) todo esto se explica en el enlace que te he puesto y sobre el comentario 50 ó 55 hay incluso un modelo de carta para pedir que las vendan. Es bueno que leas todo el hilo es largo, pero te puede ayudar en un problema.
Re: obligaciones subordinadas caja duero. ES0214854038
Están en AIAF/SEND
Re: obligaciones subordinadas caja duero. ES0214854038
leches pues entonces no coindice con mi enlace!!!
Re: obligaciones subordinadas caja duero. ES0214854038
Leñe ...... esto lo he copiado de la barra de google, y te juro que no era esto, yo lo vi en http://www.aiaf.es/esp/aspx/Portadas/Home.aspx Documentos
Y resulta que haces un copia - pega de la dirección en la barra de Google, y cuando pinchas de nuevo a traves del enlace resulta que te manda a otro lugar (a la página antigua, la de hace unos meses que ya no funciona) es que la madre que los parió .............. Las he visto en el día 31, a ver si este enlace del PDF funciona: http://www.aiaf.es/docs/ficheros/boletin/BolDia_20111031_4961.pdf tercera página "Caja Duero"
Re: obligaciones subordinadas caja duero. ES0214854038
no digo que no vaya el enlace sino que no coindide la información
|
MÁS LEÍDO
|