Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

95 respuestas
Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer
Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer
Página
6 / 12
#41

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Ese canje fue a muy mala fe. Incluso alguien que supiese como moverse en este mundo habria perdido dinero en el asunto. Si no recuerdo mal creo que con una cobertura salias palmando cerca de un 10%. Para alguien que no sabe de que va esto fue una carniceria economica de la que no habia forma de escapar.

#42

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Leyendo un poco mas,veo que las Emisiones incluidas en la recompra (canje)eran:
3 perpetuas, con lo que aun se justificaría el aceptarla.
1 con vencimiento y amortización 100% en 04-08-2022, en estas si que se podría dudar.
En los hechos relevantes de Bankia 26-03 2012 figuran los % de aceptación de la oferta.
Son del 80%-81% y 96% las perpetuas.
del 87% las del 2022.

#43

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Tengo una pregunta sobre los cupones: entiendo que Bancaja o Bankia siguieran pagando los intereses sobre el valor nominal, es eso cierto? Me asusta mucho la posibilidad que tomen como base para el calculo de los intereses, el valor que figura en el mercado send! Por favor que alíen me devuelva las horas de sueno que perdí en las ultimas dos noches!Gracias

#44

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Tengo una pregunta sobre los cupones: entiendo que Bancaja o Bankia siguieran pagando los intereses sobre el valor nominal, es eso cierto? Me asusta mucho la posibilidad que tomen como base para el calculo de los intereses, el valor que figura en el mercado send! Por favor que alíen me devuelva las horas de sueno que perdí en las ultimas dos noches!Gracias

#45

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

El cupón es SIEMPRE sobre el nominal; por ese lado, tranquilidad.

#46

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Cierto, esta en las Condiciones, salvo que no tenga Beneficios....que se estarian sumando, hasta poder pagarlos o Amortizar la Emision.

#47

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

¿Ahora mismo que rentabilidad están dando en el cupón?
Yo estuve a punto de comprar valores de esta emisión de Bancaja

El precio de compra en el mercado es bueno y si las amortizan en 2014 se da "el campanazo", si no a esperar más de siete años!

#48

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Hola Juanoky,

No tengo exactamente ahora el papel delante, pero durante el periodo de ahora es EURIBOR TRIMESTRAL + 3,6%... diria que seran unos 4,7%-5% o asi.

Lo malo que ahora estan cobrando comisión de 1,5€ en cada cupón... con lo que cada vez me estan robando más en comisiones... unos ladrones vamos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos