Obligaciones subordinadas de Novagalicia BancoRespuestas: 2
Obligaciones subordinadas de Novagalicia Banco
Hola, soy nuevo en esto y quiero explicar mi caso.
Re: Obligaciones subordinadas de Novagalicia Banco
1. Comenta cual es el ISIN a ver como han cotizado
Re: Obligaciones subordinadas de Novagalicia Banco
Vamos a ver …………………. Dos posibilidades, una que te diga la verdad, entonces todo lo que sigue no vale para nada, pero mira ….. me parece que existen serias posibilidades que esto sea medio verdad 1 – Al menos en rankia no recuerdo que conste que esta entidad financiera haya cerrado el mercado interno, dónde se cruzan operaciones entre clientes propios, y esto es de entrada una ventaja. 2 – Tendrías que conseguir el ISIN (que es como el DNI de la emisión) en un número que empieza normalmente por letras o ES o KYG luego le siguen unos números, probablemente lo tengas indicado en la copia de la orden que dices. 3 – Una vez con el ISIN te voy a dar trabajo, tienes que ir a la página del AIAF http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/circulares.aspx arriba en el centro “documentos”, izquierda “publicaciones”, debajo “histórico de boletines” y se te abre una página, acota por “tipo” solo el AIAF, olvídate del SEND, y por fechas si quieres. Tienes que abrir PDF por PDF i localizar las tuyas, estarán en la página 3, 4 ó 5, en los tipos que en cód. Pone PPR (que significa preferentes). Una pregunta ¿tu orden la pusiste al 100% o a menos? Si ves que en los últimos días o semanas, se están cruzando operaciones al 100%, o al 100 y algo, significa que siguen cruzando operaciones y esto es bueno para ti. Me parecido hasta gracioso este comentario: . Es más, me ha dicho que para el próximo mes no me admitirá mi orden de venta, que tendré que cubrir el modelo que ellos ofrecen. Pues le puedes decir a este caballero que “ja, ja y ja ja ja” …. Si no te quiere sellar la orden tuya, te vas a correos y les mandas un buro fax, veras como se obligado a admitirla, o le mandas a un notario que levante acta de la no aceptación, veras como se le pasan las tonterías. |
MÁS LEÍDO
|