Obligaciones subordinadas de Novagalicia BancoRespuestas: 2
Obligaciones subordinadas de Novagalicia Banco
Hola, soy nuevo en esto y quiero explicar mi caso.
Re: Obligaciones subordinadas de Novagalicia Banco
1. Comenta cual es el ISIN a ver como han cotizado
Re: Obligaciones subordinadas de Novagalicia Banco