Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
827 / 2.591
#6609

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que tienes razón, mis PPr también son de 2009.
Yo voy a ir mañana y aún no sé que haré, me cabrea mucho pensar en aceptar, porque ahora que ya estoy infinítamente más informada que cuando las contraté, ya sé lo que me ofrecen, y no me gusta nada de nada.
Como he leído que escribía Núria Escobedo y otros, yo también he aprendido mucho en este foro.
A ver qué pasará mañana en mi oficina.
Gracias de nuevo y bona nit!

#6610

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lástima la cnmv no hubiese cambiado el verbo advertir, por ordenar. Otros gallo nos cantaria

#6611

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo de firmar iré el martes a la mañana.
Quiero reunirme con el abogado primero a ver qué me dice.

#6612

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

q sea abogado economista..pq sino...!! uff...pues ya me contarás vale?? pq igual me aclara a mi alguna idea...pq teno la cabeza...ufff

#6613

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se pueden vender antes, pero por desgracia al precio que cotizen en el mercado secundario AIAF/SEND. En este tipo de producto, me imagino que a un 20-30% menos de su nominal. Evidentemente és una suposición, pero por allí andarán los tiros.

#6614

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que se te solucionen esos otros problemas prioritarios, el dinero solo es eso dinero y hay cosas mucho más importantes, aquí seguimos.
Un abrazo.

#6615

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La verdad es que no sé qué tipo de abogado es. Es el que ha llevado algún tema de cobros de mi empresa.
Es amigo del gerente y me dijo que le llamara.
Sé que ha llevado algo de los swaps y me dijo que en estos casos lo que se busca es la nulidad del contrato.
A ver qué me cuenta.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora