Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
822 / 2.591
#6569

Re: Préstamo

Ok, pues como veas tú que se ha de preparar que eres el experto en encuestas, se podría poner la misma en el Facebook?

#6571

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dime ¿cuantas personas cabreadas, con sus familias, amigos y conocidos tienes tu hablando mal de ti?
jodida está la Caixa.
Hay cosas mas importantes que el dinero, aunque hoy no me creas.

#6572

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

David, hay que hacer una asocicación cuyo único objectivo sea 'deshacer todas las posiciones de CaixaBank'... hasta que devuelvan el dinero, billete sobre billete, a todos los preferentistas o lleguen acuerdos absolutamente satisfactorios a sus intereses. Momento en el cual esta asociación deberá desaparecer.

#6573

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Núria, estoy deacuerdo contigo. Que diga que les resbale no quiere decir que no lo haga. Entre mi círculo de amistades y conocidos, hago lo própio y te aseguro que no les dejo nada bien.

Lo de sacar dinero, soy el primero que piensa hacerlo, peró buscaré el momento adecuado. Cada uno tiene que jugar sus cartas, una semana, un més, un año ..... no veo mal que haya gente que ejecute, peró creo que una tortura por degoteo continuo y a largo causa mas daño que de golpe.

Repito en todo caso, que és una opinión personal y que de una forma u otra todos luchamos por un mismo objetivo común, recuperar nuestro dinero y vengarnos del que tanto daño nos está haciendo.

#6574

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Supongo que te refieres a una asociación que se mueva fuera de Adicae, y no se podría hacer algo conjunto con ellos? pregunto.

Adicae solo va a llevar denuncias o va a intentar negociaciones antes? a ver si aparece Engañada que está de voluntaria con ellos y nos informa.

Yo es que veo que Adicae no ha convocado ninguna manifestación en Barcelona antes del 9 de Febrero y me parece algo importante, tendría que haber alguna ya convocada, solo está convocada la de Sevilla.

#6575

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Enhorabuena amigo Mc awen, es la decisión mas coherente e inteligente que has podido tomar, mas vale pajaro en mano que cientos volando. Ojala todos los afectados tuviesen tu meridiana claridad.
Lo mas triste es que vivimos en un mundo rodeado de buitres carroñeros, pero de todo se aprende.

Animo!!!!
Buenas noches

#6576

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

la de granada no va ha tardar, pero los permisos son 10 dias, un poli en una reunión le aconsejo a la de adicae que la pida para todo, corte calle, andar por la carretera, todo y así la poli no dice nada y todo dura mas y hace mejor efecto. desde aquí una invitación a todos a uniros en granada con nosotros.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora