El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Respuestas: 20347

juancm
    en respuesta a Noalcanje #5963

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ver mensaje de Noalcanje

Podeis contar conmigo para cualquier accion legal contra robo-caixa

Amorsan
    en respuesta a Engañada #5966

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ver mensaje de Engañada

Hola engañada.
    Por que en vez de bla,bla,bla,no nos ponemos de acuerdo todos los que no queremos ir al "canje", y que pretendamos denunciar a robo año,y asì seremos más,y si hay que hacerlo en privado para que no se enteren la 'topos'.

Engañada
    en respuesta a juancm #5961

Ver mensaje de juancm

¿ qué han hecho en Vigo ?

Emperatriz
    en respuesta a Jadell #5968

Ver mensaje de Jadell

perdona guapo pero yo todavia no he firmado nada, solo preguntaba nada mas

Amorsan

Por cierto alguien ha preguntado sobre la reunión que hay de Unive,el lunes a las 18horas en Barcelona.
    Pues yo si asistiré.
    Saludos

Engañada
    en respuesta a Amorsan #5970

Ver mensaje de Amorsan

Me parece genial ¿ cómo crees que podriamos hacerlo ? hemos de elegir un único rorreo y enviar a ese correo la inforamción de todos los que nos vamos a canjear. Yo el lunes voy a ver a dos abogados, y decidiré cual me quedo para interponer la demanda. Lo podemos hablar, claro que sí.

Engañada
    en respuesta a Amorsan #5973

Ver mensaje de Amorsan

Yo tambien, identificate y a la salida de la reunión de UNIVE hablamos del tema junto a todos los que quieran demandar y no hagan el canje. llevaré una pegatina enganchada con "Engañada"

Amorsan
    en respuesta a Engañada #5975

Ver mensaje de Engañada

Muy bien nos vemos el lunes
    Saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar