Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.890 / 2.591
#15114

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Puedes especificar mjor, a que te refieres en el primer hilo del foro

Hay mchos hilos es el foro de rankia, en que n. de post lo ha comentado Abulo.
Gracias.

#15116

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No me lo acabo de creer, esperemos a ver lo que dice la letra pequeña.

#15117

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He logrado poner el enlace (no tengo mucha experiencia en esto).
Yo no me atrevo a contestarle.....

#15118

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya lo he encontrado , se lo cuenta a WPeterson, y le he escrito un mensaje a persona
que ha sido afortunada con su ingreso para preguntarle si no era mcha indiscrepcion, si podia dar mas datos. Gracias

#15119

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Has leído el hilo? En sus post anteriores dice que había solicitado la documentación a la caixa y al parecer después de tiempo, no la encontraban.

#15120

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si lo he leido y le he hecho un escrito , para si podia expecificar los motivos de que le hayan devuelto el dinero, sinceramente yo conozco mcha. gente que tampoco le han dado los contratos ni los han encontrado y no les ha sucedido lo mismo, siempre me refiero cuando hablo de ROBOCAIXA, a no ser que halla algo mas que ignoramos, a esperar acontecimientos si el forero quiere dar mas detalles y sino es su privacidad, aunque nos iria bien a tdos.
su expericiencia. Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas