El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Respuestas: 20347

Anperu
en respuesta
a estafada1000
28/04/12 (11:24)

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me apunto

Engañada
en respuesta
a Engañada
28/04/12 (11:30)

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

" DONA SANGRE ANTES QUE TE LA CHUPE TU BANCO "

Alguien muy creativo y con mucha imaginación de ESTAFABANCA, ha inventado esta frase acompañada con un bonito logo para dar imagen a las movilizaciones.

La idea es buenísima porque hemos pensado montar un banco de sangre de verdad y donar sangre en la calle, de esta manera hacemos dos cosas a la vez, una obra social y reinvidicar la estafa. La difusión mediática de esto será besstial !!!

¿ cómo lo veis ?

Ya informaremos de todo ampliamente para montar el poyo a nivel mediatico en todas las movilizaciones de España.

28/04/12 (12:13)

28/04/12 (12:19)

Re: TV3 no está ni se la espera

hola estafada si es una verguenza se proclaman dioses del altruismo y de la bondad.y ahora voy aponer un palabroson=unos cabrones ,no hay que faltar pero lo digo otra vez=cabrones.cero en educacion antes de que me lo digan ,me lo digo yo cero,

28/04/12 (12:22)

hola mercedes como llevais lo vuestro estais en el buen camino con las pp.

28/04/12 (12:29)

Hola!! En CAJA CATALUNYA, no sabemos nada, nada, solo nos han dicho que la caja saldra a subasta en Mayo ó Junio, y que despues nos diran la oferta. Y desde primero de año no cobramos intereses.

28/04/12 (12:39)

buenos dias a pesar de todo, Mercedes se queda la caja el Sabadell estos tienen mas solera suelen ser serios ,evidentemente son banqueros,espero que os vaya bien en el cambio ,un abrazo

28/04/12 (12:47)

Gracias!! Espero que a todos los afectados nos devuelvan nuestro dinero.

MÁS LEÍDO
    - No hay entradas a destacar -

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.