El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Respuestas: 20347

pardilladeltó
    en respuesta a Alvya #14491

Re: Continuará, vale, pero sin mi dinero....te lo garantizo

Ver mensaje de Alvya

Pues sí, pero digo yo que, con coherencia o sin ella, cada uno puede hacer lo que le da la gana y cualquiera puede decidir que pasa de coherencia y prefiere perder todo a vender barato.

Núria Escobedo
    en respuesta a W. Petersen #14504

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ver mensaje de W. Petersen

El 6% de rentabilidad para el que venda esa parte en Junio???

W. Petersen
    en respuesta a Núria Escobedo #14506

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ver mensaje de Núria Escobedo

No anual ..... 3.85 x 6% = 0,231 ¿no fue a este precio que se endosaron?, recuerda que se paga en tres o cuatro abonos, no es uno solo de 0,23 € creo que 4 de 0,06 o algo así ..... (bruto).

Núria Escobedo
    en respuesta a W. Petersen #14507

Ver mensaje de W. Petersen

Claro, anual.

Por eso digo que el que vaya a hacer líquido esa parte en Junio perderá dinero seguro, y el que se espere el año, pues veremos porque yo veo esto muy a la baja, cada día va bajando y los dividendos no creo que suplan para nada las pérdidas, o tu sí? y esperemos que los paguen porque es lo único que les puede aportar algo de confianza en este momento...

Pérdidas seguras al menos en corto o medio plazo, así lo veo yo, y tú?.

Núria Escobedo
    en respuesta a Bubilla #14490

Crédito pignorado

Ver mensaje de Bubilla

Me acaba de enviar la Caixa a mi correo el documento de las clausulas del nuevo crédito pignorado, así que espérate un poco porque hemos de estudiarlo bien con nuestros abogados para hacer a la Caixa las puntualizaciones que consideremos dentro del proceso de negociación que se ha abierto con la entidad.

Aún no lo pongo por este tema, empezamos a estudiarlo.

Pero la gente que pensaba pedirlo que espere.

Saludos.

Maestroyoda
    en respuesta a Núria Escobedo #14508

Tienes razon. A dia de hoy las acciones estan a 2,53 euros, eso es una rentabilidad negativa de -35% que si le restamos ese 6% del que hablais de dividendos queda -29%.
    Una ruina vaya.

Vickys
    en respuesta a Núria Escobedo #14506

Buenas noches,
    A mi padre, el director de la sucursal, le aseguró hace 2 semanas (aunque yo no me creí nada), que del 15% de los bonos convertibles que se convertían en acciones el 30 de junio, si es que no se vendían, le iban a dar un 6% de interés. A mi me sonó a que le seguían engañando, pero ya no quise llevarle la contraria porque él parecía que quería creérselo. Ojala sea cierto, aunque yo no se si la rentabilidad sería sobre el precio de canje de 3,85 o lo que coticen en cada momento.
    Saludos

Alvya
    en respuesta a Núria Escobedo #14493

Pues parece que voy a tener que ir el miercoles al banco antes de que el bloqueo se extienda fuera de Pontevedra.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar