Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.768 / 2.591
#14137

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

Dices cosas ciertamente interesantes pero es muy dificil seguirte.... intenta usar los signos de puntuación, párrafos, etc por que a veces uno se pierde en tus escritos.

#14138

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

Y a mi me gustaría saber realmente a cuantos de los 'afectados' se les explicó que eran las pp's aunque fuera 'someramente' y aún así los aceptaron o les pareció bien lo que les contaban y no quisieron saber más, etc etc.... pero nos quedaremos sin saberlo.

#14139

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

kretan, para mí tienen más valor los papeles de scotex, si, esos de limpiarse el culo, que todos los papeles juntos de la kkaisa. no tenían un euro hace cuatro meses, pero ahora tienen mucho menos ya que se han cargado la posibilidad de tenerlo, que eran sus clientes, échales tú una mano y cómprales sus papelitos, no te dan lástima? ¡santos varones¡

#14140

Ai, que bé la nena treballa a La Caixa..........

Os acordais cuando los papás fardaban, con aires de soberbia, al decir: "ai, sí, sí la nena ha entrat a La CAixa, el millor treball del món".......jajajaja

Os acordáis cuando políticos intercambiaban votos por tener a su hija trabajando en La Caixa:

"Nen, si em votes a aquest alcalde, a la teva nena la fiquem a La Caixa, no li faltarà res de res"....

aiiiiiii, sí, ai qué tiempos aquellos, cuando trabajar en La CAixa era sinónimo de élite, de bienestar, de seguridad de por vida y de haber triunfado a lo grande en la vida...ai qué tiempos aquellos.

Todos eran enchufados....de empresas influyentes......de partidos políticos...de gente de la PELA, PELA.....gente de las 1000 familias que cuentan en Cataluña (famílies benestants, les que maneguen les cireres, el cotarro gros, les que manen de debó a Barcelona, a Girona, Lleida i Tarragona).

Ai....qué nostalgia de aquellos tiempos....

#14141

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

Al reves, a cuantos le dijeron la VERDAD, si se le explico "someramente" que su dinero lo podrian recuperar en un par de días, que no habia problemas de liquidez etc..

Que cumplan lo que "someramente" dijeron.

FACIL NI MAS NI MENOS.

#14142

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

Ay cuan equivocado estás... esos papelitos son 'de otros'... la caixa no los tiene aunque debe el dinero que representan... si un caso yo no le echo una mano ni se la dejo de echar, la caixa pagará lo mismo tenga yo el papelito, lo tengas tú o el vecino del quinto.

#14143

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

Si si... dejame mil euros que cuando los quieras en dos días te lo devuelvo ¿me los prestas?

Que no hobmre que no.... que aquí ahora todos son engañados pero no es así, que aquí ahora todos los empleados bancarios sabían lo que vendían, pero no es así, que aquí todos los bancarios son malvados, pero no es así....

Las cosas tienen un color gris pero vosotros solo veis un lado, el que os interesa.

#14144

Re: Ai, que bé la nena treballa a La Caixa..........

hombre entre trabajar en la caixa o en el DIA me quedo con lo primero... los salarios son relativamente buenos para ser un vendedor, mucho mejor que en el resto de 'tiendas'... y tampoco hay que saber mucho más...

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos