Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.546 / 2.591
#12361

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, estos si que lo han hecho bien, además la oficina está enfrente y la pancarta veo que ocupa exacatamente el espacio del coche, no le pueden decir nada.

#12362

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#12363

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches,me he enterado que el actor Jesús Bonilla(uno que salia en los Serrano) sale hoy en El Gran Debate,por lo visto también tiene pps.
No lo he oido yo personalmente pero eso me han dicho.

Ayyyy!!! Qué nervios tengo...

#12364

Voto delegado

A mí me acaba de llegar hoy una carta de Caixa corralito que convoca junta General de accionistas el día 19 de abril a las 12.00, en Via Fira de Barcelona, pavellón 8, centro de convenciones Gran Via C/ del Foc, 35, Barcelona. Pone que si quiero asistir personalmente he de presentar la Tarjeta de asistencia debidamente firmada en la entrada, me adjuntan la tarjeta de asistencia. También dice que puedo delegar mi voto con la fórmula que figura en la tarjeta de delegación, también me la envían. También me dice que puedo votar a distancia entregando la tarjeta de voto a distancia en cualquier oficina o bien enviándola por correo a una dirección que me dan, otra posibilidad que dan es delegar el voto por medios electrónicos utilizando el espacio "junta de accionistas 2012" que se ha habilitado para esto , con la indicación Caixabank, SA- Junta General de accionistas 2012.

Vamos a ver que hacemos con este tema, es una oportunidad para aprovecharla.

#12365

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, me voy a ver el programa que está a punto de empezar.

#12366

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Qué argumentos de defensa tendrán esta gentuza para no aparecer por ningún sitio??
Qué es cobardía o parte de una estrategia?
El que calla ¿otorga?.
Esto es raro,raro,raro...

#12367

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo sabia !!!!! como siempre los bancos han declinado su participación en el programa. Son cobardes, no tienen ni agallas ni aaragumentos. Si fuern inciertas nuestras afirmaciones, irian al programa a desmentirlas.

#12368

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tef contacto 902 04 00 16

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas