Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.540 / 2.591
#12313

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias Indignación2,es que desde que un día salió la madre del Cuco en la Noria dejé de verlo,de ahí que no supiera muy bien el horario que tenían ahora.

Muchas gracias.

#12314

Re: SMS: La Caixa Corralito nos ha estafado

Muy interesante.

Yo propongo: version libre, sin que falte alguna palabras clave, Caixa, ladrones,...

Nos gastaremos un eurillo.

Y una cosa es cierta para mi, hay que tener ganas de ver el programa.

No lo soporto.
Esas caras,...

Y supongamos que no los censuran.

#12315

Re: SMS: La Caixa Corralito nos ha estafado

Cuanto cuesta enviar un sms? pues mas de 1 euro, luego encima puede que no salga publicado porque de tantos que se mandan se colapsa el sistema, y no salen todos, no les da tiempo a publicarlos todos. Así que yo paso de gastarme el dinero en mensajes, solo me lo gasto si me garantizan que saldrá publicado.
A y quien no se lo crea que se lea las bases legales de envios de sms a programas televisivos, dicen claramente que no garantizan la publicación del sms enviado. Y es que es normal, no da tiempo a que se publiquen todos, si no solo un porcentaje.
Prefiero gastarme el euro en octavillas y repartirlas, aunque solo me de para hacer unas pocas al menos el euro se amortiza mejor.

#12316

Re: SMS: La Caixa Corralito nos ha estafado

Yo tampoco.
Pero con intentar hechar una ojeada.
Es como si no te gusta tomarte jarabe y te taps la nariz y luego bebes agua.
No te saludo ya me entiendes.

#12317

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy hemos tenido asamblea de la plataforma de afectados del valle de iguña.(cantabria)......supercontenta con la reaccion de la gente......es la segunda asamblea q hacemos y a la primera acudio muxa gente pero en esta habia más.......hemos presentado las acciones a tomar esta semana.........nos vamos a hacer ver porq es lo q les molesta ......asi q ......q se vayan preparando q vamos a darles por donde les duele...........un saludoooo

#12318

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cariño tanto la Cadena Tele-5 como A-3 son televisiones privadas.
Haber si como tu dices da algo de fruto,pero de todas maneras las
cosas se estan moviendo, porque La Caixa Corralito a escrito son
amenas a la distribuiedora de los blogs para que quiten las plata-
formas donde luchamos los afectados prferentistas,lo ha colgado
Nuria ayer, seria interesante que lo mirases. Saludos

#12319

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

LUCIAR
Seria interesante para ti que mirases las pag.1529 - 1530 -1532 lo que hay escrito
y los link que ha subido Nuria vas ha flipar para que veas como las cosas si se es-
tan moviendo y Caixa Corralito como que es el nombre que ahora se la ha bautizado
parace ser que se estan haciendo caquita. SALUDOS

#12320

Re: SMS: La Caixa Corralito nos ha estafado

En donde se puede mirar en el tema que comentas que la respuesta esta en Islandia.
Gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora