Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.434 / 2.591
#11465

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡¡BRAVO¡¡¡¡¡

#11466

Re: Que lo reconozcan YA!!

Tienes mucha razón Núria... y la imagen es algo muy sensible...

300.000 afectados por La Mafia" X 40 personas informadas cada uno = 12.000.000 de mensajes negativos

Eso tirando corto... pues internet es exponencial... Que se lo vayan pensando, porque les puede salir muy caro en imagen...

#11467

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ay ! Sí que alegría. Yo tampoco soy cliente.

A los más grandes les cuesta más de arrancar.Pero ya arrancarán ya, les estamos empujando, y luego cuesta abajooooooooooooo.!

FAINE DIMISION FAINE DIMISION FAINE DIMISION FAINE DIMISION FAINE DIMISION ,HAS PUESTO A LOS CLIENTES, AL PERSONAL Y A TU EMPRESA EN FATAL SITUACION.

FAINE DIMISON FAINE DIMISION FAINE DIMISION FAINE DIMISION FAINE DIMISION FAINE DIMISION

#11468

Re: A la calle de nuevo!! Barcelona

No lo se Indignación, yo no tengo de esas.
Te aseguro que si tuviera me presentaba en la Caixa con el escrito, no esperaba a que me llamaran.
Dice que las amortizaran por lo tanto eso significa ver el dinero en cuenta, tú tienes este producto?

#11469

Re: Deben de ser la DSU ES0283691006

Pues en cuanto te lo pongan en la cuenta, sacalo rapido no te lo vayan a volver a quitar

#11470

Seguimos... no nos pararan!

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1119364

"A su juicio, con esta actitud las entidades intentan "dilatar" el proceso y "minar la moral" de los afectados, a los que siguen sin ofrecer soluciones más allá de préstamos "engañosos" que, según Brun, no son la "solución".

Nosotros vamos a MINAAAAR sus entidades, hasta que no puedan ni dormir! los de ayer alguna pastillita se tendrían que tomar, son unos COBARDES, todo el rato con el teléfono en mano pidiendo SOCORRO!, pues NADIE ACUDIÓ, se están quedando más solos que la una, alguno hasta se unirá a nosotros y sino al tiempo, tenemos 10 años y en estos años habrán jubilaciones, despidos.... y a alguno igual no le va a importar CANTAR!!

#11471

Re: Seguimos... no nos pararan!

Cada vez que te leo me hierve la sangre, lástima que Barcelona me quede tan lejos, si no fuera así, iría allá donde tú estuvieses.¡¡¡ ADELANTE, NI UN PASO ATRÁS!!!

#11472

Re: A la calle de nuevo!! Barcelona

NURIA tenemos 60.000 e de D. SUBORD.PERPETUA y son del año 2004
lo que pasa q lo he leido cuando ROBOCAIXA ya estaba cerrada

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora