Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.433 / 2.591
#11457

TRe: UI Cariño

Tienes buena idea el lunes se lo comento, haber que me dice SALUDOS

#11458

Re: Esto es lo que tenemos que hacer!!

¡¡¡¡bravo los gallegos¡¡¡¡¡ con un par

#11459

A la calle de nuevo!! Barcelona

Estafados, estafadas, este domingo vamos a salir otra vez, es súper importante que nos movilicemos a tope en estos próximos días, sabemos que los estafadores están valorando el daño de imagen que está causando a su caixa/banco todo lo que estamos haciendo, así que no paramos hasta que nos devuelvan la pasta!!!!!


A la Calle que ya es hora!!
Día 11 de Marzo a las 11.30h
Concentración de Estafa Banca
Plaza Catalunya (Salida Corte Inglés)
CONTRA LA ESTAFA DE LA BANCA
CONTRA EL CORRALAZO
LUCHA NO TE QUEDES EN CASA,TE ESPERAMOS.

#11460

Re: Esto es lo que tenemos que hacer!!

Hola soy nuevo en este for, el lunes dia 5 fui a ADICA ha entregar mas papeles, y me dijeron que la demanda estaba parada porque creen que la CABR.. CAIXA va a mover ficha.

#11461

Re: Para dar un toque de HUMOR!

te lo estas pasando pipa, nuria, sigue asi

#11462

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CajaSur ha anunciado una oferta para sus clientes con participaciones preferentes a través de la cual recomprará las mismas a un precio del 100% de su valor ...nominal.con un plazo fijo a tres años,con dos guevos.La alegria que me a dao y eso que no soy cliente.
YA TIENE CAJASUR UN CLIENTE MAS

#11463

Re: Para Mea.... y no hechar ni gota...

http://www.finanzas.com/noticias/economia/salida-bolsa-caixabank-mejor-operacion.html

Si señor! Yo ya he dejado mi comentario. Dejar por favor enlace de todas las webs que veais y vamos dejando nuestra opinión objetiva sobre Robocaixa.

Que se vayan enterando de que no somos idiotas y les vamos a estrellar su imagen!

#11464

Re: A la calle de nuevo!! Barcelona

HOLA NURIA

Queria preguntarte si ese comunicado que ha hecho la CNMV y que comenta
GUSETE de las SUBORDI.PERPETUAS de DICIEMBRE del 2004,como han comentado
las van a abonar en cta. en unas tres semanas,porque hay foreros que dicne
que los han llamado los directos de ROBOCAIXA y es gente de BARNA.

SALUDOS NOS VEMOS EL DOMINGO NO EL SABADO QUE ANOCHE ME EQUIVOQUE
GRACIAS

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora