Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.271 / 2.591
#10161

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona me he tenido que ausentar.
Acabo de leerlo y lo he imprimido.
No hecho absolutamente nada raro ni cambios de dinero ni nada.
Solo he pedido la linea abierta.
En la cartilla pone exactamente TRASPASO LINEA ABIERTA 20E
Mañana ire con lo que he imprimido,creo que se ha tenido q equivocar. MCHAS.GRACIAS

#10162

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA LOLIEDUAR GUAPA

Es lo unico que n se ha sacado y es porque mi padre esta hecho un lio y no tiene ni idea de donde poner los recibos no se fia de ninguno y tiene su miedico,me alegra verte otra vez por aqui. SALUDOS

#10163

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pués en los muchos post que tenemos en este foro se está advirtiendo YA HACE DÍAS.

Si los causantes de este, ATROPELLO , que me constan que están atentos a este foro,fueran un poco prudentes,sería mejor que tomaran, medidas YA, es decir que devuelvan los ahorros a sus propietarios INMEDIATAMENTE.

Que nadie se engañe, las Caixa o las entidades,clicando un botón, saben los perfiles de sus clientes, edad,ahorrador ? inversor ?...etc...Todo de cada uno de nosostros.

Esto viene a cuento de según algunos comentarios,.. eran inversores, codiciosos, avariciosos etc....

En cuanto si no tienen los contratos, por destrucción es el problema de ellos ,no pueden demostrar, por tanto que el cliente les firmó.

Buenos estaríamos si los contratos de alquiler, escrituras ,.. etc los destruyéramos a los 5 años.

Saludos

#10164

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nuría, permiso para copiar tu texto ?, y enviarlo a la CNMV.Tienes a mano correo electrónico.

100.000.000, BCE, acaba de inyectar a la banca española.

lo acaban de anunciar en TVE

Saludos

#10165

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cien mil millones quería decir del Banco Central Europeo a los Bancos Españoles.

por favor no podrán devolver 9.000 Euros o 24.000 Euros o lo que sea a sus clientes.?

#10166

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y como es mejor una imagen que mil palabras....

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tm5RQEKVzeo

Cierto que día a alguien se le va a ir la pinza y pasará algo gordo...

Pero por un momento imaginad que eso se repite en todas las sucursales que han vendido esa mierda... ¿que suponeis que pasaría?
Yo creo que ya haría tiempo que todo se habría arreglado.

#10167

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y si la CNMV, o el Banco de España, les solicitara, estos datos a los bancos.?

Como por ejemplo, cuántos clientes con preferentes-subordinadas , importes por cliente, edades del cliente, a perpetuidad...tiene cada entidad.

Que pasará con estos ahorros si estas personas fallecen ?

Es cuestion de que les faciliten estos listados, y la CNMV y Banco de España, a los que los ciudadanos pagamos para que controlen, lo analicen y determinen...

Y en caso de que los que están al frente de estas dos "unidades de control" no estén cualificados , que ya se vé que no , y que no sean imparciales, que ya se vé que nó, que DIMITAN, por decirlo finamente.

FUERA FUERA FUERA !

#10168

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

""" Pero por un momento imaginad que eso se repite en todas las sucursales que han vendido esa mierda... ¿que suponeis que pasaría? """""

DIOS te oiga

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora