Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.269 / 2.591
#10145

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A lo mejor n me he explicado bien , yo he ido hoy por primera vez porque nunca he tenido Linea Abierta ,entonces me han dado la tarjeta y un papel cerrado con un pin y me han dicho que era GRATIS la tarjeta y demas me he marchado y luedgo he pasado la cartilla por el cajero y me han cepillado 20 e. y eso es lo que no entiendo es GRATIS O NO O ME HAN VUELTO A TOMAR EL PERLO agradeceria q alguien m lo aclarase. GRACIAS

#10146

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

insisto es todo gratis, el servicio, la tarjeta y el papel cerrado con el pin. No entiendo esos 20,00€ por el servicio on-line de Linea Abierta, a no ser que sean por el Mantenimiento de la Llibretita Estrellita Física, en sí, que eso ya es otra historia a parte. Por ahí la cosa ya me cuadra más.

#10147

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es una libreta q la tengo hace siglos que la banda por fuera es gris clarito y de mantenimiento ahora con la subida son 2,35 e por mes , no tiene nada de especial y solo estan los recibos normales de luz,agua,gas,telef.nada mas ,no lo entiendo .
Hay alguna normativa para reclamar esos 20 e., ademas tengo intencion de ir mañana porque me ha dicho q era gratis y la pienso armar con buenas palabras. GRACIAS

#10148

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso es muy raro, creo que a mí no me cobraron nada por la tarjeta.

#10149

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ami tanpoco me han cobrado

#10150

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Era gratis. O eso es lo que decian.

Y si te han dicho que es gratis, pues lo será.
Supongo que si se lo dices al sub te "perdonará la vida".

Y "traspaso por linea abierta", no parece que sea "un pago".

#10151

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuando la tienes , no cobran.
Bueno, por mirar.

Hay servicios que los cobran.
Como las transferencias fuera de la Caixa.

#10152

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona estoy espesa.
La primera contestacion la entiendo entre "
La segunada no GRACIAS

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma