Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.255 / 2.591
#10033

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

según me comentaba Robank sí q tienen derecho de admisión...nose!!! haber el comportamiento de días atrás quizás fue con la voz un poco alta llamarles ESTAFADORES!!ninguna mentira es!!!
Y sí claro q llamamos a la guardia civil,pero como quisieron lavarse un poco las manos y como q para levantar un acta hay que pagar no sabía bien si 40 euros o cuanto!!!..
así q acudiremos a consumo...gracias vaya-tropa

#10034

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El Derecho de admisión, en orario de atención al público, está regulado, y los requisitos para acceder deben de estar expuestos de manera clara y en un lugar visible, y aprobados por la Administración y esto no lo tiene ninguna entidad. NO VALE UNICAMENTE QUE PONGA DERECHO DE ADMISIÓN, éste cartel sólo, desde el punto de vista legal no vale absolutamente para nada.
Yolanda eso de que para levantar una acta hay que pagar, no es cierto, si alguien te ha dicho eso, no te lo creas, eso es totalmente gratís. Es simplemente de que quede constancia de los hechos.

#10035

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro que estan obligados, es su trabajo. El derecho de admisión esta regulado y la oficina debe usarlo cuando algún cliente hace uso del quebranto de las normas que lo regulan. En este caso entiendo que hicieron uso de él por llamarles estafadores.
Si así ocurrio tienes todas las papeletas para perder lo que impugnes porque las cámaras de seguridad de la entidad te habrán registrado llamandoles estafadores.
Mi consejo es que te olvides del tema, no te va a traer nada positivo, al contrario, y por mucho que denuncies no te van a devolver el dinero de las preferentes, a lo sumo tendras que gastarte tiempo y dinero, vigila con las oficinas de consumo y demás, al principio te pintan todo como un camino de rosas y acaba siendo un camino de espinas.
Si en esa oficina no te dejan entrar, pues te vas a otra, oficinas de la caixa hay muchas, y sus tentaculos son mas largos de lo que podemos llegar a pensar, levantas una piedra y debajo hay alguien de la caixa, jijijijiji.

#10036

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola David,

Soy de los que no acudieron al canje. También he leido el mensajito de la caixa.

No hemos empezado demasiado bien, aunque no esperaba grandes diferéncias. Leo un 56,421%. Un poco bajo.

Nuestra baza está en la amortización del 2014 o que la caixa recompre en el mercado secundario a toda máquina.
Veremos la progresión de la cotización en función de la demanda de los próximos dias.

Y por último mi opinión personal, amortizar en el 2014 le traeria muchos problemas a la caixa con los que si han canjeado sus preferentes, por lo tanto, creo que la forma elegante de eliminarlas, será subiedo el precio en el mercado secundario, dónde nadie podrá reprocharles nada.

Se hacen apuestas.

HAGAN JUEGO, LA BANCA GANA.

#10038

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola a todos:yo me pregunto,¿como estamos tan abandonados a nuestra suerte?,de un millon de afectados creo que un porcentaje muy pequeño sabe como hacer las cosas y como defenderse,al margen de que consiga o no que se haga justicia.quien nos puede ayudar,las asociaciones de aboga dos como es natural no les interesa que lleguemos a un acuerdo razonable.los politicos no se mojan sean del partido que sean(un millon de votos son muchos votos),las televisiones y la radios muda,y mira que hay canales para dedicarle dos minutos al dia,que no son nada.y la prensa donde esta la prensa la de diario,por que la de economia quien la lee,unos pocos que son inversores de verdad.solidaridad que este pais presume de tener,que no somos 40 ó 60 somos un millon. no estamos haciendo ruido y la gente de a pie no sabe nada , no nos damos cuenta que todo esta en silencio, parece que no pasa nada esto es MUY GRAVE quien mejor que vosotros lo sabe.hay que hacer todo el ruido posible,no se como,por que yo no se mas que espresar lo que siento a mi manera pero seguro que habeis muchos, muchisimos superinteligentes entre todos nosotros que podeis aportar alguna idea ,para que se entere toda españa,QUE YA VAMOS TARDE.

#10040

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no, si la guardia civil y los municipales ya vinieron, pero pa poco nos sirvió, pq por levantar el acta dijeron, q tenían que consultarlo pero creían que había que pagar 40 euros, yo creo que lo dijeron para que no lo hiciesemos o nose...Asi q mañana haber si tienen el acta hecha los guardias para seguido llevarsela a consumidores...y ojalaaa les metan una buena multa..pq no es pa menos.

Te puede interesar...