Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.248 / 2.591
#9977

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí es verdad que tienen esta fama.

Sin embargo, si se necesita, uno por experiencia, mucha, te diré, ya que a veces no hay más remedio, que un abogado es como un seguro, o como la compra de cualquier cosa .Primero ver, referencias, después visitar varios bufetes y sin ninguna manía pedir los costes puede puede llevar el asunto.
Normalmente hay unas tarifas establecidos por el Colegio de Abogados.
Algunos te indican precio/hora.

Recuerdo que para un asunto ,recorrimos por lo menos 6 bufetes, hasta que nos encontramos con uno que nos pareció persona, humano y honrado, y lo fué.Tuvimos mucha suerte.

Y después es muy delicado la recomendación de uno, es igual como recomendar un médico, a uno le vá fantástico, y el otro se muere.

#9978

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si queremos obtener un par de días de cobertura de buena parte de los medios de comunciación hay que realizar una acción más osada y atrevida en el corazón de la entidad,Avda. Diagonal, y el momento sería cuando se celebren las ASAMBLEAS DE OBLIGACIONISTAS.

Si nos organizáramos y agrupáramos los votos que nos corresponden como obligacionistas, y los utilizáramos para hablar en las tres asambleas que deben convocarse, y por qué no, para tratar de hacernos con las presidencias de manera legal...segúnla Ley de Sociedades de Capital, podríamos defender mejor nuestros intereses y dar un salto cualitativo ennuestro tema, en la hipótesis de obtener las presidencias, soltar manifiesto y defender nuestros intereses.

Los estatutos de los Sindicatos de Obligacionistas están en la Ley referida, y en la propia Nota de Valores del canje.

¡¡NO TODO ES GRITAR EN LA CALLE, UTILICEMOS LA CABEZA!!. Por cierto, soy de lo más gritón.
Salud
Charleston

#9979

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí, Angeles62, pero hasta que no reaccioné me preguntaba ¿ pero tan tonta eres..?

Jó, con los años trabajados y luchados, se creerán que estos que se quedarán con nuestros sudores.

Mira yo tengo la convicción , que la caixa lo pagará, muy caro y por mucho tiempo.

saludos

#9980

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Joer David, ¿done es esta foto? ¡¡ que bueno¡¡ Saludos

#9981

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no soy tan optimista.
Siento ser siempre la que pone la nota gris pero no me fío ni un pelo de esta gente ni de los que están más arriba.

#9982

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De tonta nada hija,no se me olvida el desconcierto que todos teníamos en aquellos días.
Nos pusieron entre la espada y la pared y cada uno salió por donde creyó más conveniente.

Que la caixa lo pagará y lo está pagando es lo más "beneficioso" que está pasando,el dinero se podrá recuperar más tarde o más temprano pero la confianza perdida se transmitirá a nuestros hijos para que no caigan en el mismo error.
No hay mejor y peor publicidad que el boca a boca.
Pase lo que pase seguiremos luchando y reivindicando lo que es nuestro.
No desesperes.

#9983

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En mi caso no fue valor sino amor propio.

Ya no me fío ni de mi padre y eso incluye banqueros, abogados, asociaciones de clientes de bancos y políticos.

#9984

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ni yo tampoco Pardilladeltó,pienso igual que tú.
Si acaso me llamaran para que pasara por la oficina para ofertarme algo iría con las orejas tiesas por que estos no dan nada si no es a costa de algo.

Mientras tanto sigamos "jodiendo a la marrana" ...nunca mejor dicho.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora