Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Santander XS0202774245

614 respuestas
Preferentes Santander XS0202774245
10 suscriptores
Preferentes Santander XS0202774245
Página
70 / 78
#553

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Felicidades por el "BOTIN" ;) y lo disfrutes
Si bien es cierto lo que dicen "por ahi"
"...Has tenido suerte, sobre todo porque compraste un producto que no conocías (no me lo invento, lo escribiste hace tiempo) y que no sabias lo de la call,...."

que menos que agradecer a alguien la info.
s2

#554

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Por favor Ahigueros, dinos dónde vas a meter ese dinero !!!

Con tu olfato y sabiduría seguro que nos ayudas a estos pobres inversores "amigos" a hacer una operación fantástica !!!

#555

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Ha, ha, como se ve que no quiere esta pref. pasar de 100%, sabiendo que el cupón es bueno actualmente, la gente ya conoce al Sant, incluso en el extranjero, y saben que amortizan en cualquier segundo.
salu2

#556

Re: Preferentes Santander XS0202774245

El tito botín ya hizo hasta subastas holandesas para rebañar todo lo que pudo y ahora amortizarlas sería lo suyo.

Por mí que haga lo que quiera; si amortiza bien y si no a cobrar cupones hasta la jubilación.

#557

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Anda... ni me había dado cuenta que alcanzaron el 100%. Pero.... es que da igual... ¿dónde coño vas a meter hoy ese dinero si se compraron a menos del 70% y que alcance esa retabilidad.
Por muy PP que sean, las considero mejores que muchas OS...
Estoy de acuerdo contigo; si Botín quiere , que las amortice, que está en su derecho... y si no..que pague y punto, pero no seré yo el que las venda, a pesar de ser cupón fijo. Al menos ahora, tal como está todo.
saludos

#558

Re: Preferentes Santander XS0202774245

HOLA VINAGRE
Si pero YA ES TARDE ;).Algunos ya compramos INCLUSO del BANESTO....
Pero como dicen por "ahi" ¿y donde vas con las plusvalias?...pues eso a estudiar otros productos.
s2 y buenas ganancias

#559

Re: Preferentes Santander XS0202774245

HOLA VIL METAL
Ya pero como son preferentes CREO que "estaran a la cola"...la tonica (por lo que se veo por ahi)
es la de acabar con Deuda de mas rango (Obligaciones y subordinadas).

Pero como dices "Por mí que haga lo que quiera; si amortiza bien y si no a cobrar cupones hasta la jubilación".
De momento a disfrutar de los buenso cupones y buscar "asiento" para ellos ..y las plusvalias.
s2

#560

Re: Preferentes Santander XS0202774245

¿Alguien sigue teniendo estas preferentes en cartera?

Hoy cotizan a un 36%, la mitad que a principios de año... ¿Me he perdido algo?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora