Acceder

Preferentes Santander XS0202774245

614 respuestas
Preferentes Santander XS0202774245
10 suscriptores
Preferentes Santander XS0202774245
Página
20 / 78
#153

Re: Preferentes Santander XS0202774245

D+1 en send hablado con Antonio hace unos días.
Las compras en SEND las últimas que he hecho me aparecen al día siguiente en cuenta , no el mismo día por la tarde como antes, pero la liquidación D+1.
Las BBVA de la conversión aún las tengo como pendiemtes de liquidar.
El cupón de las SAN sí lo tengo totalmente liquidado con fecha de hoy.
Un saludo.

#154

Re: Preferentes Santander XS0202774245

OK joder se podían poner un poco de acuerdo, así pues mañana me liquidan las 2 cosas al menos no hay 'descubierto' auqneu normalemnte no he tenido problems con estas cosas no se si por casualidad o por que.....

Antes las compras en send aparecían la tarde, pero bueno supongo que estarán mañana a priemra hora, así puedo programar el resto de temas un poquito que estoy un poco descontrolado ultimamente... con tantas 'oportunidades' por ahí...

#155

Re: Preferentes Santander XS0202774245

La verdad es que a veces es un poco caótico el tema de las liquidaciones, entre SEND y BOLSA, yo hoy quería haber sacado algo de dinero de la cuenta de R4 y no he podido porque aún no están liquidadas las BBVA por ejemplo, y en cuanto al SEND las dos últimas compras me han aparecido al día siguiente y me las han liquidado al otro creo recordar ( al otro de haber aparecido en cuenta ) con lo cual en realidad sería D+2. Un poco lío, sí, la verdad. Con descubiertos tampoco he tenido problemas a pesar de no estar hechas las liquidaciones he podido comprar y aunque el saldo queda provisionalmente en negativo al día siguiente con la liquidación se regulariza y no me han cobrado nada de momento. Un saludo.

#156

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Si, el principal problema como dices es para transferir el dinero fuera, que entonces si que no hay más que esperar a que esté liquidado, yo con descubiertos no he tenido tampoco problemas nunca en r4.

#157

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Hola,soy nuevo en el foro. Según me parece entender, tras leer las ultimas aportaciones, ahora puede ser un buen momento para vender estas preferentes del Santander . Son de las que cotizan en Luxemburgo y están depositadas el banco Santander y se han quedado fuera del ultimo canje. Me dicen en la entidad que están al 62 % y me recomiendan que no venda. Tengo que saber si es así para no precipitarme.¿Algún consejo? Gracias de antemano.

#158

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Por cierto, ¿Esta previsto que se amorticen a corto plazo o creéis que lo harán antes de 2023?

#159

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Yo no las vendería por ese precio. La demanda parece estar al 64 pero la oferta a 75. Así que si las quieres vender a 62, TE LAS COMPRO YO!!!!!!1

#160

Re: Preferentes Santander XS0202774245

pues tengo 30000 nominales

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma