Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
35 / 245
#273

Re: ES0370412019 - cobertura

Lo dicho, hay que tener muchas cuentas, luego cada uno tiene sus favoritas.... las que mejor van para mi son interdin de brokers nacionales que haya probado.... CMC también están bien como auxilio puntual igual que selfbank.

#274

Re: ES0370412019 - cobertura

Hola Pedroluisfer,

Yo nol tengo cuenta en IG Martkets, pero viendo su página web, veo que:

1. Cobra financiación en lugar de cobrarla en posiciones cortas por estar el Euribor bajo.

En la WEB: Los intereses se cargan en la cuenta del cliente en las posiciones largas, y se abonan en la cuenta del cliente en las posiciones cortas, a no ser que el EURIBOR se encuentre a menos del 2,5%, en cuyo caso la posición corta incurre en un coste.

2. Cobra "Coste por préstamo", pero debrías llamar poor telefono para saber si lo cobra en POPULAR. En el caso de Clicktrade esra del 15% anual.

En la WEB: Cuando abre una posición corta de CFDs sobre Acciones puede incurrir en un 'coste por préstamo' que se restará de la correspondiente tasa anual aplicable. Sólo incurrirá en este coste cuando IG Markets incurra en el mismo al abrir la operación de cobertura para la misma acción en el mercado subyacente; en ese caso le pasaremos el coste a usted sin ningún recargo adicional. Para determinar si este coste se va a aplicar, llame a nuestros dealers antes de operar. Tanto el coste por préstamo como la posibilidad de ponerse corto pueden ser modificados sin avisarse con mucha antelación.

#275

Re: ES0370412019 - cobertura

Y sobre lo que escribí sobre el ejemplo y el 1/3? que me dices?

#276

Re: ES0370412019 - cobertura

A ver, yo entiendo esto:
Si necesitas cubrir 1000 CFD de POP a 2,5 euros/acción. Las garantias del 10% suponen 250 euros (no 2500, no?).
Por lo tanto, en la cuenta tienes que tener al menos 500 euros en liquidez o acciones o otro CFD.
Yo entiendo eso, a ver Kretan y Luisalfil que creo que han operado en Interdin, que nos dicen.

#278

Re: ES0370412019 - cobertura

Yo estoy pendiente de abrir cuenta también con IG markets porque me han confirmado que tiene cortos de POP, pero no te puedo decir nada ni bueno ni malo sobre ellos porque no les conozco, esta semana lo tengo muy mal para liarme porque estoy liado, pero para la semana que viene sin falta me pongo a investigar el asunto, iremos comentando.
Un saludo.

#279

Re: ES0370412019 - cobertura

Gracias, es mucho más lógico que lo que yo pensaba

#280

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

vaya castaña la acción del POP; cuando el ibex cae, el popular lo hace como el que más, pero cuando sube, como el que menos.
No se yo si llegaremos al precio mínimo de conversión, pero como no cambie de color se presenta feo el asunto.
SL2

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.