Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
111 / 111
#881

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

De acuerdo, muchas gracias.
De todas manera , cuando prescribe la responsabilidad de la C.caixa?, porque he leído que en el caso de las de Cat.Caixa ,es enero del 2016.

#882

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

si , si , cap problema jo visc a Barcelona , (Vilafranca és el cognom), i el meu oncle viu a un poble de Lleida.
Gracies per tot

#883

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

En esto hay un debate jurídico importante, bueno yo soy perito mercantil, no soy abogado, sin embargo el debate existe, hay una norma que habla de 4 años, pero el tema está ¿desde cuando computan?  Si tienes un depósito a plazo, y el último pago de intereses es al vencimiento, se supone que los 4 años se inician entonces, al vencimiento.

En el caso de esta conversión, yo no me arriesgaria a interpretaciones, presentarla (no hablar con el abogado, la presentación, el sello de entrada del juzgado) antes de dichos 4 años.

En uno de los casos que actué como técnico y de CX, el abogado es de Girona, con despacho en Barcelona, un bufete medio, 6 abogados (creo) y tiene lógica buscarlos con varios profesionales, carece de sentido que un despacho sean 7 juristas, y todos hagan de todo, lo normal es que se especialicen cada uno en una o dos vertientes del derecho. En este caso que comento, se ganó en primera instancia, y en el recurso a la Audiencia Provincial, se volvió a ganar (el cliente ya ha cobrado la preferentes y los intereses legales, le faltan las costas, que se han ganado también, pero no ha cobrado todavía esta parte) ... en este asunto concreto la inversión venía de 2008, con lo cual más de 4 años, y sin problema, pero insisto, yo no me arriesgaría.

#884

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Perdó, creia que eres de "la terra del bon vi".  Be, de "bon vi" n´hi ha a tot Catalunya i a tot Espanya, ... a L'Empordà, al Bàges, al Montsant, a la Ribera de Duero, a La Rioja, a Toro, etc.  .... però ja entens el sentit !!!!!

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.