Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato de deposito o administración de valores con novacaixagalicia (Obligaciones subordinadas Caixanova)

16 respuestas
Contrato de deposito o administración de valores con novacaixagalicia (Obligaciones subordinadas Caixanova)
1 suscriptores
Contrato de deposito o administración de valores con novacaixagalicia (Obligaciones subordinadas Caixanova)
Página
3 / 3
#17

Re: Contrato de deposito o administración de valores con novacaixagalicia (Obligaciones subordinadas Caixanova)

Hola.
Creo que soy una afectada mas de este producto mi problema es que perdí el contrato de tres de los títulos y me gustaría saber si el banco en este caso Nova Galicia Banco tiene la obligación o el deber o si les es posible facilitarme una copia. Porque el contrato que tengo de uno de los títulos que compré en 2008 no figura nada de lo que me dicen, que hasta 2015 no vence el contrato y no puedo retirar el dinero. Y con lo desagradables y mentirosos quisiera saber si les puedo reclamar la copia del contrato.
Siempre que metí dinero en esa estafa me garantizaron que lo podía sacar en cualquier momento y cuando en 2010 pedí retirarlo me dijeron que en enero pasaba directamente para la otra cuenta, cuando pasó enero me dijeron que en junio lo podía retirar y cuando fui en junio me contaron que vencían en 2015 y que tenia que esperar y si necesitaba el dinero me ofrecían un crédito al 0% y ellos se quedaban con los valores. Ese dinero llevan jugando con el desde 1998 y fui ingresando mas hasta el 2008, ellos renovaron en 2005 por lo que pude averiguar por el servicio que ofrecen por internet , sin consultarme ni firmar nada de nuevo.
Que debo hacer por lo que leí en este foro lo mas recomendable es esperar pero tengo la sensación que me voy a quedar sin nada.

#18

Re: Contrato de deposito o administración de valores con novacaixagalicia (Obligaciones subordinadas Caixanova)

En cuanto a tu problema de que perdiste el contrato de tres de los títulos, tu estas en tu derecho de solicitar una copia del mismo a Nova Galicia Banco, lo tendran en tu sucursal y si no lo tienen en ella (depende de los años que archiven la documentación en la sucursal), ellos mismos lo solicitan al archivo central, cuando se lo envien te avisaran para que pases a recogerla y firmar la fecha de entrega del duplicado.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
Guía Básica